Inicio

Año Beethoven en Viena

Celebra el Año Beethoven en la capital de Austria, y ven a conocer todas las actividades que se han organizado para esta efeméride tan especial

Solicitar información / Reservar
IMPORTANTE.
Consulte el apartado de servicios con el detalle de los SERVICIOS INCLUIDOS Y NO INCLUIDOS.

Descripción

Descripción

Viena se sumará durante 2020 a la celebración del Año Beethoven. Durante todo el año se conmemora  el 250 aniversario del nacimiento del compositor. La música inundará una de las ciudades más ricas culturalmente del mundo con gran cantidad de actividades con la que podrás respirar el alma del compositor en cada uno de sus rincones: Conciertos, música, exposiciones, nos ayudarán a recordar a este genio de la música. Te proponemos que vengas a Viena y que te impregnes de la atmósfera mientras escuchas una sinfonía en plena calle o visitas las múltiples exposiciones que celebraran a Beethoven en los museos de la ciudad.

La Biblioteca Nacional de Austria en este 2020 expondrá en su Sala de Gala cartas y manuscritos originales de destacadas obras compuestas por Beethoven. La Casa de la Música, Haus der Musik, que cumple 20 años en junio de 2020, también organiza todo un repertorio de actividades para conmemorar el año de Beethoven.

Escápate a tu aire y recorre las calles de Viena, mientras descubres muchos de los lugares en los que vivió el músico de Bonn. Puedes preparar tu escapada con ayuda del artículo Recorrido Beethoven por Viena con un mapa interactivo para ayudarte en tu recorrido.

No puedes perderte este aniversario tan especial, ven a Viena y descubre a Ludwig Van Beethoven.

Leer más

Servicios

Incluidos

  • Vuelos a Viena ida y vuelta en linea regular tasas incluidas
  • Tarjeta Vienna Card 72h
  • 2 noches de alojamiento en hotel de categoria 3,4 o 5* según elección en base a doble desayuno incluido
  • Entrada para la Haus Der Musik

No incluidos

  • Seguro opcional de viaje de asistencia y anulación
  • Cualquier servicio no especificado en esta oferta


Precios

TEMPORADAS

  • Temporada alta: Abril, mayo, junio
  • Temporada baja: Julio y agosto

Precios no válidos para puentes ni festivos

Leer más

Ver tabla de precios


Inicio