Inicio

Circuito de 8 días por Austria

Un circuito organizado con guía acompañante para conocer a fondo de la mano de un experto Munich, Innsbruck, Salzburgo y Viena

Solicitar información / Reservar
IMPORTANTE.
Consulte el apartado de servicios con el detalle de los SERVICIOS INCLUIDOS Y NO INCLUIDOS.

Descripción

Descripción

Le proponemos un circuito de 8 días por Austria con guía acompañante el cual les acompañará durante todo el viaje, permitiéndoles conocer a fondo y de la mano de un experto algunas ciudades y lugares tan destacados de Austria y Baviera como Viena, Salzburgo, Innsbruck o Múnich. Una propuesta que, además, tiene las excursiones incluidas.

 

 

Hohenschwangau: El Castillo de Neuschwanstein es una parte trepidante del circuito de 8 días por Austria. Se encuentra en el distrito federal de Baviera y fue construido en 1866, por el mandato de Luis II de Baviera. Se construyó en una época en la que los castillos no tenían utilidad estratégica. El castillo es una composición de torres y muros que pretendía armonizarse con las montañas y los lagos.  

Krimml: Las cascadas de Krimml tienen una altura total de 380 metros. Esto la convierte en la más alta de todo el país. Las cataratas se forman a partir del río Krimmler Ache. Su belleza, hará que este circuito por Austria sea inolvidable.

Estadio de saltos de esquí y teleférico de Innsbruck: Innsbruck, y en general todo Austria, ha sido siempre un referente en todo lo relacionado con el esquí. En este circuito, podrá deleitarse con uno de los lugares más emblemáticos para la práctica de este deporte.

Palacio de Schönbrunn ("Highlight Tour") con su Colección de Carrozas Imperiales. Este palacio es uno de los lugares más emblemáticos de Austria. Se lo conoce como el Versalles de Viena. Es Patrimonio de la Humanidad de la Unesco desde 1996.

Espectáculo de Folklore en Innsbruck: Uno de los mejores shows tiroleses de todo Austria. Este espectáculo le introducirá de lleno en la cultura del país en su estado más puro.

 

Leer más

Servicios

Incluidos

  • Vuelos España – Múnich – Viena – España
  • Los traslados: el día de llegada del aeropuerto al hotel; y el día de salida del hotel al aeropuerto y el transporte en autocar Gran Turismo (o minibús) con aire acondicionado.
  • El alojamiento en habitación doble/twin en hoteles 4*.
  • Régimen: 7 desayunos-buffet, 6 almuerzos y 5 cenas (con menús de 3 platos incluyendo agua del grifo y pan). La cena del primer y último día NO está incluida.
  • La presencia de un guía-acompañante en español desde el primer día hasta el último día, en los traslados de entrada y salida la guía no suele estar.
  • Las visitas previstas en el programa
  • Los guías locales en: Múnich y Salzburgo (cada una 2h), Viena (1 día y medio), Innsbruck (2h)
  • La entrada a los siguientes lugares: Hohenschwangau: Castillo de Neuschwanstein // Innsbruck: Estadio de saltos de esquí “Bergisel”, Funicular y teleférico Innsbruck-Hungerburg-Seegrube ida y vuelta // Krimml: las cascadas // Viena: Palacio de Schönbrunn («Imperial Tour»), Colección de Carrozas Imperiales en el Palacio de Schönbrunn.
  • Espectáculo de Folklore en Innsbruck (1 bebida incluida)
  • Tasas aéreas

No incluidos

  • Concierto en el Kursalon en Viena, categoría « B »
  • Cena típica "Heuriger" en una taberna típica austriaca con vino de la casa. 


Itinerario

Mostrar todos

Llegada al aeropuerto de Múnich y traslado al hotel. Cena NO incluida. Alojamiento en Múnich.

Después del desayuno visita de Múnich con guía local. Múnich es la capital de Baviera y ciudad Olímpica donde destacan sus jardines, bellas fuentes, esculturas, el Marienplatz con el Nuevo y Viejo Ayuntamiento y su famoso Carillón y la imponente Catedral gótica. Continuación hacía Hohenschwangau.

Después del almuerzo visitaremos el Castillo de Neuschwanstein, más conocido como el Castillo del Rey Loco. Este castillo fue construido por Luis II de Baviera, en el que vivió sólo 102 días, y donde Walt Disney se inspiró para crear el Castillo de “La Bella Durmiente”. Continuación a Innsbruck y tiempo libre. Cena y alojamiento en Innsbruck.

Después del desayuno visitaremos Innsbruck. Ciudad enclavada entre montañas y una de las más bellas de Austria. Visitaremos el espectacular trampolín de saltos de esquí de Bergisel, continuamos con la visita de la ciudad y veremos entre otros: el casco antiguo, el Palacio Imperial, el Arco del triunfo, la Catedral etc. Almuerzo.

Después del almuerzo subiremos con el nuevo funicular, desde el centro de la ciudad a la montaña Seegrube a 1905m de altitud. La famosa arquitecta Zara Hadid, artífice del nuevo trampolín de saltos,símbolo de la ciudad, también diseñó las nuevas estaciones de este funicular inaugurado en el 2007. Tiempo libre. Por la noche asistirán a un espectáculo de folklore típico tirolés con bailes, cantos y música (entrada con 1 bebida incluida). Cena y alojamiento en Innsbruck.

Desayuno. Iniciaremos el día con una excursión a las cascadas de Krimml, tras una corta caminata entre bosques y paisajes maravillosos veremos estas cascadas que en tres saltos de agua consiguen bajar 380 metros de altura, con 10.000 litros por segundo, son las cascadas más caudalosas de toda Europa. Almuerzo en Krimml. Continuación a Salzburgo, la ciudad natal de Mozart. Resto de la tarde libre. Cena y alojamiento en Salzburgo.

Desayuno. Mañana dedicada a la visita de la ciudad con guía local. Pasearán por las callejuelas de casco antiguo, resguardadas por la impresionante fortaleza, pasando por la catedral, la Residencia, la Plaza de Mozart y la Plaza del Mercado, llegarán a la Getreidegasse-famosa calle comercial con letreros de hierro forjado. Veremos también el parque del Palacio de Mirabell ubicada en la otra orilla del río Salzach Salida hacia la espectacular región de los lagos austríacos “Salzkammergut”. Almuerzo y tiempo libre en la población de St. Wolfgang, población pintoresca a orillas del lago del mismo nombre. Continuamos hacía Viena y a la llegada tour de orientación camino al hotel. Cena y pernoctación en Viena.

Jornada dedicada a la visita guiada de Viena. Durante un paseo por las callejuelas del casco antiguo podrán admirar la catedral de San Esteban y los patios del Palacio Imperial (Hofburg). Almuerzo. Después del almuerzo continuaremos con el tour de orientación, durante el recorrido veremos diferentes monumentos que rodean la Avenida del Ring como el parlamento, la Opera, el Museo de Bellas Artes, el Palacio de Belvedere, la Hundertwasserhaus, la Sede de la ONU, la ribera del Danubio y el Parque Prater – famoso por su noria gigante. Cena y alojamiento en Viena Opcional (con suplemento): Concierto clásico con música de Strauss.

Este día continuaremos descubriendo Viena y visitaremos el palacio de Schönbrunn que fue la antigua residencia de verano de los Habsburgo, veremos la Gran Galería y las dependencias de la emperatriz Elisabeth (Sisi). Visitaremos también las antiguas cocheras imperiales (Wagenburg) que albergan actualmente la Colección de Carrozas Imperiales con más de sesenta carrozas, entre las más importantes: el faetón del rey de Roma - Napoleón II “El Aguilucho” y la berlina de coronación de Napoleón. Almuerzo. Tarde Libre. Cena y alojamiento en Viena. Opcional (con suplemento): Cena típica "Heuriger" en Grinzing.

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Viena.


Información adicional

Itinerarios, puntos de encuentro y horarios:

Todos los itinerarios publicados pueden estar sujetos a posibles cambios de destino, debido a condiciones meteorológicas u operativas. El pasajero deberá asegurarse del punto de salida y horario de su circuito, expresamente indicado en cada itinerario. La no presentación, podrá suponer la pérdida de servicios sin derecho a devolución de los importantes correspondientes.

Salidas aseguradas los domingos:

  • Abril: 14 
  • Mayo: 05, 19 
  • Junio: 02, 16, 30
  • Julio: 07, 14, 21, 28
  • Agosto: 04, 11, 18, 25
  • Septiembre.: 01, 08, 15, 22*, 29*
  • Octubre: 06* 

*Fechas Oktoberfest con suplemento


Precios

Precios válidos 2019

*(Fechas Oktoborfest)

Leer más

Ver tabla de precios


Galería