Inicio

Viaje Hotel Sacher Concierto Año Nuevo de 6 días

Viaje de 6 días para asistir al Concierto de Año Nuevo en Viena, con estancia en el fantásitco Hotel Sacher, uno de los referentes entre los de categoría Gran Lujo del mundo

Solicitar información / Reservar
IMPORTANTE.
Consulte el apartado de servicios con el detalle de los SERVICIOS INCLUIDOS Y NO INCLUIDOS.

Descripción

Descripción

El impresionante Hotel Sacher le abre sus puertas, y le invita a conocer de primera mano su exclusivo servicio, considerado uno de los mejores del mundo. Nuestra propuesta para asistir al Concierto de Año Nuevo y escuchar a la Filarmónica de Viena, está pensada para los clientes más exigentes, con un amplio programa de visitas incluidas.

Esta oferta incluye una entrada garantizada de pie en la sesión del día 1 de enero, así como varias visitas acompañadas por guías especializados en español. Además puede complementar este paquete con otras excursiones opcionales, así como con entradas para otros óperas y conciertos que ofrece la ciudad de Viena durante estas fechas tan señaladas, o escuchar a los Niños Cantores de Viena.

Leer artículo Curiosidades sobre el Concierto de Año Nuevo en Viena

Conoce los horarios del Concierto de Viena.

El Hotel Sacher 

Una de las joyas de la ciudad es, sin duda, el Hotel Sacher de Viena. Este hotel, fundado en 1876 por Eduard Sacher, está íntimamente ligado a la historia de la ciudad, a la política y la cultura de Viena, así como al enorme patrimonio que ofrece. Por este hotel han desfilado muchos de los grandes pensadores de la Escuela de Viena, importantes personalidades como Sigmund Freud, escritores como Graham Green, o músicos de la talla de Luciano Pavarotti, Plácido Domingo y José Carreras, Leonard Bernstein o Herbert von Karajan.

Leer artículo sobre la historia y las curiosidades del Hotel Sacher.

El diseño del hotel, tras la remodelación llevada a cabo por el prestigioso diseñador francés Pierre-Yves Rochon, ofrece al cliente una imagen moderna, actualizada, gracias a lo cual cumple los estándares más altos de comfort, pero manteniendo el espíritu original con el que fue fundado.

El hotel Sacher es uno de los pocos hoteles de lujo del mundo que mantiene la propiedad en manos de una familia. Ha sido capaz de evitar la tendencia, cada vez más extendida, de integrarse en alguna de las grandes cadenas hoteleras. Eso le ha permitido seguir manteniendo una gestión de tan alto nivel, a pesar del paso de los años.

Tipo de entradas del concierto de Viena de Año Nuevo

Como decíamos, esta oferta incluye la entrada de pie en el concierto de Año Nuevo de Viena. Para aquellas personas que prefieran mejorar su entrada a una con sillón en categorías superiores consultar en el apartado "Cuadro de precios" las diferentes tarifas.

Visitas incluidas en la propuesta

Nuestra propuesta para viajar a Viena durante 6 días para asistir a el concierto de Año Nuevo incluye una visita comentada a la Sala Musikverein, el lugar donde se celebra el concierto de Viena, así como una panorámica de la Nueva Viena.

De igual manera, el viaje incluye dos visitas guiadas a la ciudad de Viena, con las cuales podrá tener una idea detallada de su historia, de su cultura, y de los lugares más emblemáticos de la capital austríaca. La primera de las visitas es una panorámica de la ciudad. La segunda un interesantísimo recorrido peatonal por el centro histórico, acompañado por uno de nuestros guías especializados de habla castellana.

Existe la opción de contratar algunas visitas opcionales, como la de la Escuela Española de Equitación con los precios en el apartado "Cuadro de precios".

Cenas de Fin de Año y "brunch" de Año Nuevo

Con esta oferta tiene incluida la posibilidad de disfrutar de una inolvidable cena de Fin de Año, en el Hotel Sacher. Esta cena es una de las más elegantes y exclusivas de las que tienen lugar en la Ciudad Imperial. A ella asisten personalidades de todo el mundo, así como de la Alta Sociedad vienesa.

Otros conciertos y óperas

La agenda del viaje de 6 días a el concierto de Año Nuevo de Viena permite programar algunas actividades, según las preferencias de cada persona. Una de las opciones más valoradas por los viajeros son los diferentes conciertos, óperas y operetas que ofrece la ciudad de Viena en diferentes lugares de la ciudad. Así, existe la opción de asistir a las representaciones ofrecidas en la Staatsoper (la Ópera Estatal de Viena), en la Volksoper (Ópera Popular de Viena) o al Wiener Konzerthaus.

Hay diferentes precios, según las categorías escogidas, para cada una de las representaciones. Consultar precios con nuestros agentes especializados.

Leer más

Servicios

Incluidos

  • Billete de avión en clase turista
  • Asiento de avión reservado y una maleta de 20 Kgs.
  • Traslados aeropuerto – hotel –aeropuerto
  • 5 noches de alojamiento en el Sacher Hotel
  • Desayuno buffet
  • Una entrada básica de pie para el concierto de Año Nuevo (01.01.2022). Posibilidad de mejorar esta entrada a las primeras categorías (ver suplementos en Concierto de Fin de Año y Concierto de Año Nuevo)
  • Dos almuerzos con bebidas marcados en el programa
  • Cena de Gala de Fin de Año en el Hotel Sacher
  • Brunch en el Hotel Imperial después de asistir al concierto de Año nuevo (01.01.2022)
  • Todos los traslados privados en autocar o furgonetas de lujo
  • Todas las visitas marcadas en el programa con guías oficiales de habla española
    • Visita comentada a la Sala del Musikverein
    • Panorámica de la Nueva Viena
    • Visita peatonal del centro histórico de Viena
    • Servicio exclusivo de audio guías en las visitas
  • Itinerario del viaje con detalle de los horarios
  • Seguro de viaje durante su estancia en Viena,
  • Servicio de maleteros en los hoteles
  • Asistencia de nuestro representante en Viena durante su estancia en Viena

No incluidos

  • Tasas aéreas 95€ aprox.
  • Cualquier servicio no especificado en esta oferta.
  • Seguro de anulación (incluye covid19)


Itinerario

Mostrar todos

Salida en vuelo de línea regular con destino Viena. Asistencia a la llegada y traslado al Hotel Sacher.  

Resto del día libre con posibilidad de asistir a la Staatsoper, a la Konzerthaus (Novena Sinfonía de Ludwig van Beethoven) o a la Volksoper. También entradas disponibles para el espectáculo de la Escuela Española de equitación a las 19’00 horas.

Desayuno en el hotel. Por la mañana iniciaremos una visita panorámica de la “Nueva Viena”. Zaha Hadid, Jean Nouvel, Eduardo Arroyo y Peter Cook son algunos de los arquitectos que han cambiado la imagen de la capital austriaca. Seguiremos nuestro recorrido por el margen del Danubio donde se encuentra la famosa noria del Prater y subiremos hasta el Kahlenberg, montaña con una gran historia y desde donde, si el tiempo lo permite, tendremos unas vistas espectaculares de la ciudad. Almuerzo incluido con bebidas.

Por la tarde posibilidad de asistir a la Staatsoper, a la Konzerthaus (Festival Strauss), o a la Volksoper.

Desayuno en el hotel. Por la mañana tendremos el privilegio de realizar una visita comentada de la Sala de la Musikverein, escenario del Concierto de Fin de Año y de Año Nuevo. A continuación, haremos visita peatonal por el centro histórico de Viena, para conocer la vida de los emperadores que han dejado su huella en esta ciudad, así como los músicos que han vivido o pasado por Viena.  Iniciaremos nuestro recorrido en la Catedral de St. Stephan. Recorreremos la calle Kohmarkt hasta la Iglesia de San Miguel donde Wolfgang Amadeus Mozart estrenó su “Requiem”. Finalizaremos nuestro recorrido en el Palacio Imperial Hofburg. Almuerzo incluido.

Por la tarde posibilidad de asistir a la Staatsoper, a la Konzerthaus o a la Escuela Española de Equitación (19h).

Desayuno en el hotel. Día libre a su disposición para visitar alguno de los Museos de la ciudad, disfrutar de un paseo o tomar un café y una tarta en algunos de los famosos cafés vieneses.

Posibilidad de asistir opcionalmente al espectáculo de  la Escuela Española de Equitación en el Palacio Imperial de la Hofburg (11 horas).

Tarde libre.

Para despedir el año 2021, incluimos la cena de Gala de Fin de Año en el Hotel Sacher (bebidas no incluidas).

Desayuno en el hotel. A las 11:15 asistencia al Concierto de Año Nuevo junto a la Orquesta Filarmónica de Viena en la Sala Dorada del Musikverein.    -ver suplementos de mejora de entrada para el concierto de Año Nuevo-

Completamos el inicio del Año Nuevo  incluyendo un Brunch en el exquisito Hotel Imperial  (bebidas no incluidas)

Resto del día libre con posibilidad de asistir a la tradicional representación de la opereta El Murciélago en la Staatsoper o bien escuchar la Novena Sinfonía de Ludwig van Beethoven en la Konzerthaus.

Desayuno en el hotel. A la hora convenida, traslado privado hacia el aeropuerto. Regreso a España en vuelo de línea regular.


Información adicional

  • Existe la posibilidad de asistir a los dos conciertos (Fin de Año y Año Nuevo) si se desea. Se advierte que ambos conciertos son idénticos.
  • Es posible la mejora de categoría de entradas según suplementos a aplicar.
  • Una vez confirmada la entrada, quedará garantizada la categoría reservada, pero nunca será posible confirmar la localización exacta de las entradas hasta la llegada a destino. La entrega de las entradas se realizará a la llegada al destino.
  • En función de su hotel seleccionado y abonando un suplemento, existe la posibilidad de alojarse en habitaciones ejecutivas, Júnior Suite o Suites.
  • Este programa ha sido elaborado para 5 noches.
  • En caso de alergias o intolerancias alimentarias se debe avisar con antelación, no se puede cambiar el menú in situ, se pagar, en este caso, el cliente directamente los platos que seleccione.
  • Dadas las características de este programa, se exige una vestimenta apropiada para los eventos.
  • Los precios publicados de las entradas del Concierto de Fin de Año (31/12) o Año Nuevo (1/1) son superiores al precio oficial de las mismas.
  • Se confirmará al realizar la reserva la categoría de las entradas del Concierto de Fin de Año (31/12) o de Año Nuevo (1/1), pero NO los asientos y las filas concretas, que no se pueden elegir por el/la cliente/a. La organización intentará satisfacer al máximo a las peticiones o sugerencias recibidas.
  • No se garantizará que las entradas estén juntas, aunque esto se consigue prácticamente siempre, rara vez se obtienen entradas separadas. Esto puede suceder cuando son 3 personas o para en casos de 4 personas o de grupos más grandes.
  • Gastos del 100% desde el momento de confirmación de las entradas
  • Plazas limitadas. Precios sujetos a posibles cambios.
  • Precios garantizados hasta el 1 de Septiembre del 2021
  • Una vez transcurrida ésta fecha los precios pueden variar en función de la disponibilidad de entradas para asistir a los conciertos de Fin de Año y Año Nuevo que tienen lugar en el Musikverein

Alojamiento

Hotel Sacher Viena ***** Gran Lujo
Hotel Sacher Viena ***** Gran Lujo

El Hotel Sacher Wien es uno de los mejores hoteles de lujo del mundo en una de las ciudades más importantes culturalmente de Europa

Viena es la cuna del psicoanálisis y una ciudad de músicos, artistas, filósofos y arquitectos. Entre sus invitados están a Indira Gandhi, Queen Elizabeth II y John F. Kennedy. Su historia y excelente ubicación son parte de su patrimonio. Ofrecen a los huéspedes una combinación única de tradición encantadora, excelente servicio y equipamiento de última generación.

 


Precios

  • Precios garantizados hasta el 1 de septiembre del 2021. Una vez transcurrido esa fecha los precios pueden variar en función de la disponibilidad de entradas para asistir a los conciertos de Fin de Año y Año Nuevo que tienen lugar en el Musikverein.
  • Salidas desde Madrid y Barcelona.
  • Para salidas desde otros aeropuertos, rogamos consulten en cada caso.
  • Tasas aproximadas de aeropuerto: 95 €
Leer más

Ver tabla de precios


Inicio