Inicio

Esquiar en Austria con niños en el Tirol

Una propuesta para hacer en familia, en granjas del Tirol, a pocos kilómetros de las pistas

Solicitar información / Reservar
IMPORTANTE.
Consulte el apartado de servicios con el detalle de los SERVICIOS INCLUIDOS Y NO INCLUIDOS.

Descripción

Descripción

Si están pensando en ir a esquiar a Austria con niños una de las mejores opciones es alojarse en granjas del Tirol, desde las que podrán acceder a algunas de las mejores pistas del país. Austria es un paraíso para los esquiadores, y la región tirolesa uno de los referentes en la práctica de los deportes de invierno.

Si lo desean podrán organizar excursiones para conocer una zona que en invierno está en todo su esplendor, ya que tienen más de 500 granjas para elegir. La decisión depende de ustedes, pueden quedarse todo el tiempo en la misma granja o combinar dos zonas. De esta manera además de esquiar en Austria con los niños, podrán recorrer aquellas zonas que sean de su interés.

Durante el invierno, el Tirol se convierte en un maravilloso mundo en blanco. En el Tirol, todos sus visitantes se lo pasan bien, ya sea esquiando con amigos o en familia, o durante unas relajadas vacaciones de wellness. Los amantes de la cultura también aprecian la variada oferta en el corazón de los Alpes.

Las granjas, además, son el punto de partida ideal para conocer la región austriaca del Tirol y realizar todo tipo de actividades: DEPORTE,  esquí en invierno a través de un paisaje increíblemente bonito y  CULTURA, visita de  pueblos y ciudades llenas de historia. 

Animaos a programar unas vacaciones diferentes  en una granja del Tirol: el éxito y la satisfacción están garantizados.


Servicios

Incluidos

  • Billete de avión España-Múnich y regreso, en línea regular.
  • 7 noches alojamiento y desayuno en granjas. En el caso de apartamento es sólo alojamiento. 
  • 8 días de alquiler de coche grupo A, con kilometraje ilimitado, seguro de colisión y robo (con franquicia), IVA local.
  • Tasas aeropuerto

No incluidos

  • Cualquier servicio no especificado en la oferta


Itinerario

Mostrar todos

Salida en vuelo de línea regular, destino Múnich. Llegada, recogida del coche de alquiler y salida hacia la granja escogida.

7 noches de alojamiento a escoger entre más de 500 granjas de la región del Tirol. Posibilidad de estancia de todas las noches en la misma granja, o bien combinar dos zonas del Tirol. También hay la posibilidad de alojarse en apartamentos en régimen de sólo alojamiento.

Desayuno en la granja, y salida en coche hacia el aeropuerto de Múnich. Devolución del vehículo y salida en vuelo regular de regreso a España.


Precios

TEMPORADAS

  • Temporada baja: del 18.11 al 20.12 ,08.01 al 01.02
  • Temporada alta:  del 21.12 07.01, 02.02 al 01.04

 

PUENTES, NAVIDAD, FIN DE AÑO Y REYES. BAJO PETICIÓN

Precios por persona en hab. doble, o en apartamento de 2/4 personas.
Consultar descuentos para menores de 12 años.

Precios salida desde Barcelona. Otros aeropuertos consultar.

Opcional: Seguro de asistencia en viaje y cancelación (no cubre la práctica del esquí), 25 € por persona

Leer más

Ver tabla de precios


Galería