Inicio

Esquiar en Kitzbühel en el Tirol

Venga a practicar los deportes de invierno a una de las mejores estaciones de El Tirol austríaco

Solicitar información / Reservar
IMPORTANTE.
Consulte el apartado de servicios con el detalle de los SERVICIOS INCLUIDOS Y NO INCLUIDOS.

Descripción

Descripción

Si estás pensando esquiar en Kitzbühel debes saber que debido a su ubicación geográfica y su altitud, entre 800-2000 m, Kitzbühel goza de un clima moderado y variado. La región de Kitzbühel ofrece más de 170 km de pistas de esquí, rutas para travesías con esquís de distintos niveles de dificultad, funparks para snowboard, circuitos de esquí nórdico y zonas para deslizarse en trineo por la nieve. Kitzbühel es un destino de invierno de primera que ofrece una amplia gama de servicios especialmente adaptados a los esquiadores, escuelas de esquí de gran prestigio y pistas de práctica gratuitas. El programa de actividades organizadas (lunes a viernes) incluye excursiones a pie por la nieve, salidas con raquetas de nieve y la libre utilización de los circuitos de esquí de fondo.

El invierno en Kitzbühel: Un acontecimiento se avecina. Kitzbühel cuenta con una oferta realmente única en cuanto a actos y eventos deportivos, culturales y sociales. El mayor acontecimiento será el legendario descenso del Hahnenkamm que se celebrará en enero.

ⓒ Tirol Werbung

Tanto para un viaje de fin de semana como para unas vacaciones de invierno más largas, solo, en grupo o en familia, la región de Kitzbühel ofrece durante los meses de invierno el marco perfecto para pasar horas, días o semanas llenas de actividades deportivas variadas y ratos de relax. Para todos los gustos y para todo tipo de exigencias: gran variedad y un encanto incomparable.

La estación de esquí de Kitzbühel

Kitzbühel es una de las estaciones de esquí más populares del mundo. Famosa por tener la "Streif", la pista de esquí más difícil en el mundo, las montañas de los Alpes de Kitzbühel se adaptan a todos los tipos de esquí.

La combinación de 170 kilómetros de pistas preparadas y marcadas  más de 32 kilómetros de rutas de esquí, significa que los entusiastas de los deportes de invierno podran esquiar hasta que su cuerpo le pide que tomen un descanso en uno de los tradicionales refugios y restuarantes de montaña del Tirol .

La región de esquí de Kitzbuhel consta de 51 teleféricos y telesquís.  La temporada de invierno en Kitzbuehel es larga y tiene nieve regular y consistente durante toda la renporada. Esto se debe a su posición al norte y el flujo constante de aire húmedo del Mar del Norte, lo que resulta en prolongadas nevadas y grandes cantidades de nieve fresca.

De los 170 kilómetros disponibles:

  • 69 kilometros son clasificadas como fáciles (azules),
  • 77 kilometros se clasifican como intermedias (rojas)
  • 24 kilometros se clasifican como difícil (negro).
  • También hay 32 kilómetros de pistas de esquí que están marcadas y monitoreadas, pero la nieve es virgen.
Leer más

Servicios

Incluidos

  • Vuelos España-Munich-España
  • 8 días de alquiler de coche grupo A con kilometraje ilimitado, seguro de colisión y robo (con franquícia), e Iva local.
  • 7 noches de alojamiento y desayuno
  • 7 cenas, en el caso de HOTEL 4* / 5*.
  • Tasas aereas (90 €)

No incluidos

OPCIONAL

Seguro de asistencia en viaje y cancelación (no cubre la práctica del esquí), 30 € por persona


Precios

Precios válidos 2018.

TEMPORADAS

  • T. BAJA .  01.12.2017 - 21.12.2017
  • T. MEDIA  07.01.2018 - 17.01.2018 + 04.03.2018 - 17.03.2018
  • T. ALTA    18.01.2018- 03.03.2018

Consultar tarifas para setmanas de puentes, Navidad, fin de año y reyes. BAJO PETICIÓN.

Precios por persona en habitación doble

Salidas desde Barcelona. consulte otros aeropuertos

Consulte opción forfait y alquiler de material de esquí

Leer más

Ver tabla de precios


Galería