Inicio

Esquiar en St. Anton am Arlberg

Uno de los destinos más famosos de Austria pone a su disposición 94 pistas con más de 540 km

Solicitar información / Reservar
IMPORTANTE.
Consulte el apartado de servicios con el detalle de los SERVICIOS INCLUIDOS Y NO INCLUIDOS.

Descripción

Descripción

Esquiar en St. Anton es desde hace más de 100 años la opción elegida por los amantes del esquí en Europa. Este destino exclusivo alpino reúne a verdaderos apasionados de los deportes de invierno. Actualmente, la región dispone de los remontes mecánicos más modernos de Europa.

La región de St. Anton am Arlberg figura entre las regiones de los Alpes para practicar deportes de invierno con nieve asegurada y, además de una cumbre gigante, ofrece todo el confort de una región internacional de vacaciones que se caracteriza por la hospitalidad cordial y la tradición tirolesa.

 

Quien viaja en invierno a esquiar en St. Anton am Arlberg entra en un paraíso para el deporte y la nieve que goza de una reputación mundial desde que se celebró el Campeonato Mundial de Esquí Alpino en 2001.

INFORMACIÓN PARA ESQUIAR EN ST ANTON

Arlberg es conocido desde tiempos inmemoriales por su belleza alpina, la nieve garantizada que llega hasta las ciudades y sus excelentes pistas.

La región del Arlberg ha sido premiada varias veces por el comité internacional del "Skiresort-Service International" como mejor región de esquí del mundo. Gran hospitalidad, lujo, confort, un aprés-ski con la jet-set internacional, hoteles a pie de pista y las mejores escuelas de esquí son los puntos fuertes de una de las zonas de esquí alpino más sofisticadas de los Alpes. El forfait de esquí del Arlberg se puede utilizar en todas las estaciones de la región del Arlberg.

Debido a los Campeonatos del Mundo de Esquí Alpino, en St. Anton am Arlberg, celebrados en el 2001, se ha renovado la infraestructura y se ha construído un estadio de esquí al final de la meta de las carreras, un nuevo recinto de wellness y un gran parque en el centro de St. Anton.

St.Anton goza actualmente de los remontes mecánicos más modernos de Europa. Además hay un precioso recinto de wellness, un estadio de esquí y un hermoso centro que ofrece un animado aprés-ski diario.

Las instalaciones de St Anton am Arlberg

94 pistas modernas y telesquís ofrecen el nivel más alto de seguridad y comodidad. 

La tarjeta ARLBERG-CARD y el forfait de esquí de alta tecnología (High-Tech-Skipass) reutilizable que abre las puertas de los telesquís sin tocarlas son datos importantes.

540 km para recorrer, las pistas mejor preparadas para todos los niveles, los retos deportivos en pendientes empinadas y las bajadas de nieve profunda, el funpark para snowboard, las zonas para carving, los recorridos permanentes y los muchos puntos de encuentros agradables proporcionan diversión y entretenimiento.


Servicios

Incluidos

  • Vuelos España - Zurich - España
  • Tasas aéreas
  • Traslado aeropuerto - St anton - aeropuerto, en bus colectivo.  
  • De 7 noches de Hotel,3*, 4* según categoria 
  • De 7 desayunos buffet.
  • De 7 cenas, media pensión incluida.

No incluidos

OPCIONAL

Seguro de asistencia en viaje y cancelación (no cubre la práctica del esquí), 30 € por persona


Precios

Precios válidos 2018.

Precios por persona en habitación doble,media pensión incluida,

Estancia de sábado a sábado

TEMPORADAS

Temporada 1: 

  • 27.01.2018 - 16.03.2018

Temporada 2 : 

  • 15.12.2017 - 21.12.2017
  • 07.01.2018 - 26.01.2018
  • 17.03.2018 - 23.04.2018

Consultar temporada NAVIDAD, PUENTES. BAJO PETICIÓN

Salidas desde Barcelona consultar otros aeropuertos

Posibilidad de alquilar el equipo de esqui en la región, consultar suplemento aèreo para material deportivo

Leer más

Ver tabla de precios