Inicio

Fin de Año en Viena

Una escapada inolvidable para celebrar el Fin de Año en la Capital Imperial de Austria, con un completo programa de visitas gala de fin de año y concierto en el Palacio Kursalon

Solicitar información / Reservar
IMPORTANTE.
Consulte el apartado de servicios con el detalle de los SERVICIOS INCLUIDOS Y NO INCLUIDOS.

Descripción

Descripción

Celebrar el Fin de Año en Viena es una de las experiencias más inolvidables que pueden vivir los amantes de la capital de Austria. Viena está fabulosa cada época del año, de eso no hay duda, pero es en la época navideña cuando alcanza todo su esplendor, gracias a las luces que decoran cada rincón de sus calles, y a los aromas dulces del vino caliente y de la gastronomía de sus mercadillos de Adviento. Al acercarse las horas previas al Fin de Año los transeúntes caminan por las aceras con sus mejores galas, mostrando la elegancia vienesa.

La gala de Fin de Año en Viena

Nuestra propuesta para esta escapada de 5 días incluye una gala llena de glamour en el impresionante Palacio Kursalon, un edificio lleno de historia, unido estrechamente a la historia de Viena y de uno de sus más ilustres compositores: Johann Strauss. El programa de esta gala es uno de los más exquisitos de los que se programan en la ciudad:

Programa Gala de Fin de Año

20.00-22.30h

Cena de gala de 4 platos incl. bebidas durante la cena (vino, cerveza y refrescos).

22.30-23.40h

Concierto clásico con las obras maestras de Strauss y Mozart, entrada cat. A o cat. B según paquete elegido. A continuación se les invitará a celebrar el comienzo del año nuevo con una gran fiesta con música en vivo, show artistico, fuegos artificiales y mucho más.

A medianoche la campana más grande de Viena - la “Pummerin” ubicada en la Catedral de San Esteban anunciará el fin del año viejo y todos dan la bienvenida al nuevo año bailando el vals “Danubio Azul”.

Los bailes de gala de Viena son toda una tradición que se refleja en este vídeo, con subtítulos en español

El Palacio Kursalon

Cuando el emperador Francisco José I decidió construir el impresionante Ringstrasse Boulevard, comenzaron las obras de este encantador edificio, termiando en el año 1867, siendo inaugurado en 1868 con un concierto ofrecido por Johann Strauss. Desde ese momento se convertería en uno de los centros de encuentro de la alta sociedad vienesa. 

Actualmente cuenta con unos equipamientos y un servicio moderno, los cuales han sabido combinarlos a la perfección con el clasicismo y la historia que impregnan el palacio. Cuatro magníficos salones de baile, distribuidos en dos plantas, permiten disfrutar de una de las veladas más esperadas del año, mientras se pasea por su espléndida terraza de 1.000 m², desde la que disfruta de unas vistas únicas de la ciudad e Viena.

Leer más

Servicios

Incluidos

  • Vuelo de línea regular con la compañía aérea seleccionada.
  • Traslado de llegada colectivo con chófer de habla hispana.
  • 4 noches de alojamiento / desayuno en el hotel de la categoría elegida – 4* semi-lujo ó 4* superior.
  • 1 visita panorámica de la ciudad, medio día (dur. aprox. 3 horas) en tour regular con guía de habla hispana incluyendo visita interior del Palacio de Schönbrunn.
  • 1 paseo peatonal de 2 horas por el casco histórico de Viena en tour regular con guía de habla hispana (sin transporte) incluyendo visita interior a la Ópera.
  • Gala de Fin de Año en el Palacio Kursalon incl. cena de 4 platos incl. bebidas, concierto clásico y fiesta con baile después del concierto.
  • Entrada al concierto en cat. B con el paquete de 4* superior / cat. A con el paquete de 4* semi-lujo.
  • 1 taza de vino caliente (taza de souvenir) en el Mercadillo de San Silvestre.
  • Traslado de salida colectivo con chófer de habla hispana.
  • Seguro de asistencia en viaje y anulación.

No incluidos

  • Cualquier servicio no especificado en esta oferta.


Itinerario

Mostrar todos

Llegada al aeropuerto de Viena en el vuelo de línea regular a las 10.05 hrs. Recogida y traslado al hotel con chófer de habla hispana. Entrega de documentación e información de datos útiles para su estancia en Viena.

Desayuno buffet en su hotel. Por la mañana visita panorámica de la ciudad con guía de habla hispana. Durante este tour se les enseñarán los monumentos más importantes de Viena. Recorriendo la Avenida “Ringstrasse” podrá admirar innumerables edificios suntuosos como el MAK – Museo de Artes Aplicadas, la Ópera, el imposante Museo de Bellas Artes con las famosas colecciones de arte de los Habsburgo y el Museo de Ciencias Naturales, el centro cultural Museums Quartier, el Palacio Imperial “Hofburg”, el cual era la residencia imperial de invierno, el Parlamento, el Ayuntamiento y el Teatro
Nacional. Les acompañamos al Palacio de Schönbrunn, donde visitamos las fastuosas salas habitadas por los emperadores austríacos – de María Teresa a Francisco José y su esposa Sisi.

Antes de regresar, pasamos por el Palacio Belvedere, antigua residencia del Príncipe Eugenio de Savoya, en la cual alberga la colección más grande y más valiosa del mundo de Gustav Klimt.

El tour terminará en el centro de la ciudad. Tarde libre a disposición de los señores clientes.

Desayuno buffet en su hotel. Por la mañana un guía local de habla hispana les enseñará los encantos del casco histórico de Viena. El punto de encuentro con el guía será delante de la ópera. Allí comenzará el tour con una visita interior a la famosa Ópera del Estado de Viena. A continuación caminarán por las calles por las que paseaban los emperadores austríacos. Por las calles lujosas Graben y Kohlmarkt y cruzando la plaza Michaelerplatz llegarán al Palacio Imperial Hofburg (visita por fuera).

El tour terminará en el Mercadillo de San Silvestre de la plaza Maria-Theresien-Platz, donde tomarán una taza de vino caliente.

Tarde libre a disposición de los señores clientes.

Por la noche les invitamos a disfrutar de una Gala de Fin de Año en uno de los palacios más emblemáticos de Viena – el Palacio Kursalon, donde el famoso compositor Johann Strauss y su hermano organizaban conciertos y bailes. Este edificio representa desde siempre la alegría de vivir y el
gozo de bailar el vals. Esta noche se les ofrecerá un programa muy completo y una experiencia inolvidable:

Programa Gala de Fin de Año — PALACIO KURSALON

20.00-22.30h

Cena de gala de 4 platos incl. bebidas durante la cena (vino, cerveza y refrescos).

22.30-23.40h

Concierto clásico con las obras maestras de Strauss y Mozart, entrada cat. A o cat. B según paquete elegido. A continuación se les invitará a celebrar el comienzo del año nuevo con una gran fiesta con música en vivo, show artistico, fuegos artificiales y mucho más.

A medianoche la campana más grande de Viena - la “Pummerin” ubicada en la Catedral de San Esteban anunciará el fin del año viejo y todos dan la bienvenida al nuevo año bailando el vals “Danubio Azul”.

Vestimenta: Formal-elegante / traje oscuro con corbata o pajarita para los caballeros, vestido de noche para las señoras.

Traslados hotel – Palacio Kursalon – hotel: por cuenta del cliente.

Desayuno buffet en su hotel. Día libre a disposición para pasear por el casco histórico y degustar de la famosa pastelería austriaca en uno de los reconocidos cafés de Viena o bien para descansar.

Desayuno buffet en su hotel. Tiempo libre hasta la hora del traslado con chófer de habla hispana al aeropuerto. Salida del vuelo prevista a las 22.00 hrs.


Precios

  • Esta cotización está calculada según las tarifas a día de hoy (tarifas aéreas, carburante, etc.) Está sujeta a posibles cambios que pueden repercutir en el precio final. Así mismo, está sujeto a disponibilidad de plazas en el transporte y hotel en que se ha basado su confección, en ningún caso se ha efectuado la reserva de los servicios indicados.
  • Consultar condiciones especiales de cancelación
Leer más

Ver tabla de precios


Galería