Inicio

Parque Nacional Hohe Tauern en 8 días

Disfrute de toda la oferta de actividades y de los paisajes de este parque nacional, uno de los más impresionantes de Austria

Solicitar información / Reservar
IMPORTANTE.
Consulte el apartado de servicios con el detalle de los SERVICIOS INCLUIDOS Y NO INCLUIDOS.

Descripción

Descripción

Escápese al Parque Natural de Hohe Tauern en 8 días y entre en la naturaleza casi intacta de esta región situada a caballo entre Salzburgo, Carintia y el Tirol. El Parque Nacional ocupa la parte central de la cordillera del mismo nombre, la más grande de toda esta zona de los Alpes.

Por su extensión, 1,800 km², es el mayor de los seis parques que tiene el país. Durante el verano es toda una experiencia visitar sus glaciares, pasear por la exuberancia de sus paisajes, cuando el deshielo llena de torrentes y cascadas los valles de Hohe Tauern.

Hay clasificadas más de 30 rutas por la zona, muchas de las cuales las pueden contratar con guía especializados, los cuales les aportarán enorme información sobre la flora, la fauna y las tradiciones de la región.

Destaca el Parque nacional de Hohe Tauern con 200 Km2 de extensión y la montaña más alta de Austria, el Grossglockner, hacen de Carintia una de las regiones más bonitas de Austria. Cascadas, idílicos pastos alpinos, una amplia red de caminos para bicicletas, caminos ecuestres y senderos alpinos, campos de golf, deportes de moda, y mucho más encontrará en Carintia.

Acérquese a un paisaje casi intacto, a sus bosques vírgenes y a algunas de las formaciones rocosas más espectaculares de los Alpes.


Servicios

Incluidos

  • 7 noches en alojamiento y desayuno en la granja.
  • Un snack o coffee-party típico de la región de Carintia.
  • Una ruta guiada por los terrenos de la granja.
  • Una actividad con los granjeros.


Precios

TEMPORADAS

  • TEMPORADA BAJA:   03.04.2018 AL 26.06.2018 - 05.09.2018 AL 30.10.2018
  • TEMPORADA ALTA:   27.06.2018 AL 04.09.2018

Habitaciones: Precio por persona y paquete.

Apartamentos: Precio por persona en apartamento compartida por 4 personas

CONSULTE LOS PAQUETES CON VUELOS Y ALQUILER DE COCHE

Leer más

Ver tabla de precios