Inicio

Ruta romántica de Austria

Conozca una de las rutas más famosas de Austria a través de las estribaciones de los Alpes.

Solicitar información / Reservar
IMPORTANTE.
Consulte el apartado de servicios con el detalle de los SERVICIOS INCLUIDOS Y NO INCLUIDOS.

Descripción

Descripción

La ruta romántica de Austria entre Salzburgo y Viena, puede hacerse directamente por autopista, o bien disfrutar de un hermoso e interesante paisaje, además de gozar del panorama cultural de "La ruta romántica Austriaca".

Déjese tentar por un viaje a través del paisaje del Salzkammergut, en las estribaciones de los Alpes, en el Strudengau y el Nibelungengau y la zona de viñedos del valle de Wachau. A lo largo de la ruta encontraremos ciudades medievales, 13 preciosos palacios y fortalezas encantada, 60 museos, 6 conventos y monasterios, 6 teleféricos, parques naturales, cuevas, lagos, ríos y majestuosas panorámicas características de las regiones de Salzburgo, la Alta y la Baja Austria.


Servicios

Incluidos

  • 6 días de alquiler de coche, grupo A, con kilometraje ilimitado seguro de colisión y robo (con franquicia), IVA local. (ocupado 2 personas).
  • 7 noches de alojamiento y desayuno en hoteles 3* y 4* (según opción escogida).
  • (1 Salzburgo - 2 Salzkammergut - 1 Steyr - 2 Wachau - 1 Viena).
  • 1 salkzkammergut Adventure card ( grandes descuentos)
  • 1 visita guiada de Bad Ischl (solo lunes,  jueves y domingos).
  • 1 entrada al World Heritage Museum Hallstatt.
  • 1 entrada al Museo de Steyr. (tancat els dilluns)
  • 1 paseo en barco por el Danubio, de Kreims a Spitz (de mayo a octubre, otras fechas comida en Krems).
  • visita al Monasterio de Kremsmünster.
  • 1 degustación de vino en el Wachau. 
  • Informaciones sobre el viaje (mapa con descripción de las ciudades a lo largo de la ruta romántica, calendario de actos, plano de las ciudades).
  • Libro de la Ruta Romántica
  • Tasas locales de todas las ciudades.

No incluidos

  • Tasa de circulación, seguros opcionales del alquiler de coche ( a pagar en destino)
  • Seguro de viaje.


Itinerario

Mostrar todos

Llegada individual a la ciudad de Salzburgo  La ciudad de Mozart con su Catedral, el Palacio Mirabell y un paseo por los lugares más emblemáticos del casco antiguo siguiendo el rastro de la vida de Mozart. Disfrute de una preciosa vista de la ciudad  subiendo a la fortaleza de Hohensalzburg. Noche en el hotel.

Recogida del coche de alquiler y salida de Salzburgo hacia Mondsee, en el Salzkammergurt,  visita a la iglesia colegiata de St.Michel, la abadía y la plaza del mercado. La siguiente parada será en la encantadora región de Wolfgangsee; visitaremos St.Wolfgang y St.Gilgen, la famosa plaza de peregrinación, y continuaremos hacia Bad Ischl.  Llegada a Bad Ischl, incluye una visita guiada de la ciudad. En Bad Ischl, seguiremos los trazos del emperador Francisco José  y Sissi, y visitaremos su villa sintiendo esta atmósfera real en el casco antiguo e histórico de la ciudad. Noche en uno de los pueblos del Salzkammergut.

Situados en el corazón de la región de los Lagos, seguiremos la ruta hacia Hallstatt. Esta población denominada como “la más bella a orillas de un lago” con su características Minas de Sal, fue declarada Patrimonio Cultural y Natural de la UNESCO; presta así este motivo a la importante época de la cultura Celta. Estamos del todo seguro que quedarás  impresionado por esta histórica población. Si te queda tiempo, recomendamos una visita a las cuevas de hielo Dachstein. Noche en la región del Salzkammergut.

Continuaremos la ruta romántica austriaca siguiendo a lo largo del lago Traunsee, llegando a la pintoresca población de Traunkirchen. El centro es dominado por el antiguo monasterio y la colina de “Johannesberg”. Vale la pena visitar la iglesia barroca con el púlpito del pescador y la capilla del calvario. Seguiremos hacia la ciudad de Gmunden, encantadora con ambiente mediterráneo, Scharnstein y Kemsmünster. Si tienes tiempo, te recomendamos una pequeña parada en la abadía Benedictina de Kremsmünster, por su rica colección de arte. Llegada a la encantadora y acogedora ciudad de Steyr. Noche en el hotel de Steyr.

Recomendamos un paseo por esta romántica ciudad, una joya de la arquitectura medieval. Visita del Museo de Steyr (entrada incluida). Continuación del viaje pasando por Enns (la ciudad más antigua de Austria), y llegando al Monasterio barroco de St. Florian. Por la tarde ya en la región de Wachau, en el valle del Danubio, visitaremos ciudades como Grein, romántica ciudad medieval , con el teatro más antiguo de Austria, y Maria Taferl con la basílica barroca. Noche en la región del Wachau.

Jornada completa para disfrutar de la región del Wachau, empezando por Melk, donde no puedes dejar escapar la visita a la abadía benedictina, la más antigua residencia y cripta de los Babenberger. Hoy, tu experiencia en Wachau será también un trayecto en barco a lo largo del Danubio, desde Krems a Spitz, donde podrás degustar los mejores vinos de la región. Noche en la región del Wachau.

Hoy dejaremos el maravilloso valle de Wachau y continuaremos hacia Tulln y Klosterneuburg con su romántico centro de vino situado al norte de Viena. El pueblo es dominado por la abadía Augustina que se encuentra abrazada entre las colinas de Los Bosques de Viena y de la vegetación de la orilla del río Danubio. La Ruta Romántica Austriaca termina en Viena. Devolución del coche de alquiler. Noche de hotel en Viena.

Fin de nuestros servicios. 

Opcional, noches extra.


Precios

Precios por persona en habitación doble. Precios válidos para el 2018.

  • Temporada 1: 1/5 al 30/6
  • Temporada 2: 2/9 al 31/10
  • Temporada 3: 1/7 al 1/9

 

Paquete con avión, consulte tarifas aereas.

Puede contratar una ruta de 5 días y noches extras.

Consultar descuento niños y suplemento individual.

Leer más

Ver tabla de precios