Inicio

Trekking por Innsbruck

Ruta de alta montaña para expertos por parajes que quitan el aliento, de unos 70 km en total

Solicitar información / Reservar
IMPORTANTE.
Consulte el apartado de servicios con el detalle de los SERVICIOS INCLUIDOS Y NO INCLUIDOS.

Descripción

Esta propuesta de trekking por Innsbruck arranca desde la impresionante garganta de Höllental para terminar en la famosa Nordkette de Innsbruck en un itinerario único a través de valles, lagos y desfiladeros

Senderismo por las hermosas montañas del Tirol - desde Garmisch Partenkirchen, anfitrión bávaro de los Juegos Olímpicos de Invierno, a través de dos cadenas montañosas de una belleza excepcional y al anfitrión austriaco de los Juegos Olímpicos de Invierno de Innsbruck. Wetterstein y los Macizos Karwendel forman la frontera entre Baviera y el Tirol.

Al ser una región fronteriza por las montañas, estuvieron asilados durante mucho tiempo y por lo tanto se encuentra en el campo. Al margen de las habituales de las zonas turísticas pero con una red de rutas de senderismo muy bien mantenida y señalizada.


Servicios

Incluidos

  • 4 noches en hoteles de 3*** y 4**** / hoteles rurales
  • 2 noches en refugio de montaña con desayuno (habitación compartida)
  • 4 media pensión (NO EN LOS REFUGIOS)
  • Teleférico Garmisch Patenkirchen
  • 2 x Traslado de equipaje (no en los refugios)
  • Libro de ruta por habitación (en inglés)
  • Traslado al valle Karwendel

No incluidos

  • Entradas para los barrancos (tarifas reducidas disponibles con la tarjeta local)
  • Paquete dormir de cabaña
  • Teleférico de Nordkette Innsbruck


Itinerario

Mostrar todos

Noche en el hotel en media pensión.

(10,9 KM. APROX.) 5 HORAS A PIE. 950 M DESNIVEL 

Suave recorrido a pie por la impresionante garganta de Höllental. Suba a la garganta y encontrará el refugio Höllentalangerhütte con vistas a la montaña más alta de Alemania. Tome un descanso para continuar el último tramo hasta Kreuzberg siguiendo un sendero por encima de la garganta. Baje con el teleférico. Noche en el hotel con media pensión.

(9,5 KM. APROX.) 4,5 HORAS A PIE 1.500 METROS DESNIVEL 

Al empezar el día volverá a andar a través de otra garganta, al pie del macizo de Wetterstein. Fuerte subida hasta llegar a la “Ruta de los Reyes” hasta el Castillo de Schachen. El último tramo hasta llegar al refugio dónde pasará la noche le ofrecerá todo lo que un excursionista pudiera desear. Noche en refugio de montaña en desayuno incluido. No hay traslado de equipaje.

(17,9 KM. APROX.) 7,5HORAS A PIE, 910 METROS DESNIVEL, 1.820 METROS BAJADA. 

Por la mañana, camino para el pass de montaña donde se encontrará la cabaña de Meilerhütte cerca de la frontera. En un primer momento encontrará un paisaje rocoso y más adelante irá a través de un pequeño valle con una belleza excepcional, el valle de Leutasch,. Luego a través de un desfiladero caminarás hasta Scharnitz, en el parque nacional de Karwndel. Noche en Scharnitz con media pensión incluida.

(5,6 O 19 KM. APROX.) 2,5 o 5 HORAS A PIE, 550 0 850 METROS DESNIVEL.

Traslado por el profundo valle de Karwendel. Cómoda caminata hasta los pastos alpinos de Halleranger que llegará después de 2 horas. Disfrute del día, descanse o camine hasta Sunntiger Spitze. (La distancia más larga es si los clientes no cogen el traslado). Noche en un refugio de montaña con desayuno. No hay traslado de equipaje.

(12,2 KM. APROX.) 6 HORAS A PIE, 1.150 METROS DE DESNIVEL I 720 METROS DE BAJADA.

Una etapa maravillosa le llevará a través de varias crestas (pasos) hasta la famosa Nordkette de Innsbruck. Una subida corta pero empinada que requiere paso firme y resistencia. Después podrá caminar tranquilamente hasta llegar a la estación del teleférico de montaña Hafelekar que le llevará hasta Innsbruck.

Regreso cada uno por su cuenta.


Precios

Hab. individual sólo en hoteles, no en los refugios de montaña.

Posibilidad de reservar el paquete con vuelos, noches extra, traslados, etc. Consulte precios.

Leer más

Ver tabla de precios


Galería