Inicio

Viaje a Viena de 3 días

No se pierda la oportunidad de pasear por la Ciudad Imperial de Viena y conocer de cerca su historia

Solicitar información / Reservar
IMPORTANTE.
Consulte el apartado de servicios con el detalle de los SERVICIOS INCLUIDOS Y NO INCLUIDOS.

Descripción

Descripción

En este viaje a Viena de 3 días tendrá la oportunidad de conocer una de las capitales europeas más impresionantes, así como una de las que mayor patrimonio histórico, musical y artístico encierran. La ventaja de esta oferta es la gran flexividad, ya que podrá organizar su estancia en viena de 3 días según sus preferencias, contando con el asesoramiento de nuestros especialistas.

¿Cómo organizar mi viaje a Viena en 3 días?

La capital austríaca es como un caleidoscopio de colores, de tendencias, de actividades y de emociones. Cada persona puede acercarse a ella de una forma diferente y percibir una parte del gran potencial que Viena encierra.

La mejor recomendación a la hora de planificar su estancia en Viena de 3 días es dejarse aconsejar por nuestros expertos. Esplíquenos su situación y sus preferencias; Cuánto más le conozcan, mejor será su experiencia una vez llegue a su destino.  

Las posibilidades de desplazarse si viaja con niños, por ejemplo, no serán las mismas a las que tendría moviéndose sólo con un grupo de adultos. Viena es una ciudad de grandes dimensiones y acotar los trayectos a la medida de cada persona repercutirá en el resultado final.

Establezca sus preferencias y prioridades 

Como decíamos, conocerlas será de gran ayuda a la hora de incluir las visitas que mejor encajen con sus gustos:

¿Su principal motivación para viajar a Viena es la música? Es imposible entender Viena sin la música. Capital mundial de la música desde hace siglos, en sus calles, en sus salas de concierto y de baile se han dado cita los compositores más importantes de la historia de la humanidad. Si desea que su visita a Viena en 3 días tenga un componente musical el diseño de su itinerario acogerá algunos de estos lugares en los que Beethoven, Schubert, Haydn, Mozart o Johann Strauss dieron a luz y presentaron al mundo algunas de sus obras más destacadas.

¿Desea visitar algunos de los museos más importantes de Austria? Su estancia de 3 días en Viena le permitirá compaginar sus visitas con el recorrido por museos tan importantes como el museo Leopold (el cual acoge la mayor colección de obras del genial pintor Egon Schiele, además de Klimt y Kokoschka), el museo Albertina, o la galería Belvedere, donde se expone el maravilloso Beso de Gustava Klimt. En nuestro blog puede ampliar la información sobre los museos de Viena.

¿Le interesa la arquitectura y las obras del modernismo? Algunas partes de Viena son auténticas joyas arquitectónicas, como las que forman parte del Art Nouveau, los palacios imperiales o los que flanquean el Ringstrasse Boulevard.

Vídeo sobre el Palacio Hofburg

 

¿Es un amante de la gastronomía? Algunos restaurantes no deberían pasarse por alto. En ellos podrá conocer una de las cocinas con más contrastes de Europa. El crisol cultural en el que se convirtió Viena entre los siglos XVII y XX han dejado una impronta muy interesante en la elaboración de los platos.

Aproveche al máximo la Vienna City Card

Nuestra oferta para visitar Viena en 3 días incluye la tarjeta Vienna City Card, una acreditación llena de ventajas y beneficios para quienes visitan la capital austríaca. Es muy importante conocer a fondo el catálogo de propuestas incluidas en la Vienna City Card pues los ahorros que podrá obtener son muy importantes. 

Entrada a atracciones y museos: Durante su estancia de 3 días en Viena podrá acceder sin coste adicional a lugares tan emblemáticos como el museo Belvedere, el de la HIstoria Natural o la Casa de Mozart, entre muchos otros.

Entradas a palacios emblemáticos: También están incluidas las entradas al palacio Schönbrunn, al Palacio Imperial Hofburg o al Tesoro Imperial de Viena.

Vídeo sobre el Palacio Schönbrunn

 

Tours por la ciudad: La tarjeta incluye algunos tours guiado como el City Cruise (un recorrido en barco por el Danubio), La visita guiada de una hora de duración por la ciudad, llamada Vienna Sightseeing Tour, o la vuelta a Viena en autobús Hop On Hop Off. Unas opciones excelentes de sacar partido a sus 3 días en Viena sin incrementar el coste de su estancia.

Sin colas: Mientras permanezca en Viena no tendrá que hacer colas en algunos accesos, gracias al servicio Fast Track que la Vienna City Card incluye.

Leer más

Servicios

Incluidos

  • Billete de avión Barcelona Viena Barcelona. 
  • 3 días / 2 noches de hotel. Hotel 3 * / 4 * con desayuno incluido.
  • VIENNA CITY CARD, más de 210 reducciones de precios así como desplazamientos gratuitos con el metro, autobús y tranvía durante 72 horas.
  • Tasas de aeropuerto
  • OPCIONAL: Consulte tarifas para cursos de valses, conciertos, óperas, museos, visitas guiadas, cenas con encanto

No incluidos

  • Cualquier servicio no especificado en esta oferta.


Precios

Precios por persona en habitación doble, salida desde Barcelona, otros aeropuertos consultar.

Precios válidos de Abril a Octubre 2019, consulte otras temporadas.

Leer más

Ver tabla de precios