Inicio

Viaje a Viena de 5 días

Te proponemos un programa para que visites Viena a tu aire en una escapada de 5 días

Solicitar información / Reservar
IMPORTANTE.
Consulte el apartado de servicios con el detalle de los SERVICIOS INCLUIDOS Y NO INCLUIDOS.

Descripción

Descripción

Le proponemos visitar Viena en 5 días, en una escapada que le permitirá conocer a fondo esta ciudad imperial. Un viaje a Viena siempre es una ocasión especial que conviene preparar detenidamente para poder seleccionar las visitas que haremos entre las muchas cosas que ofrece al visitante. La capital de Austria ofrece cultura, música, gastronomía, arquitectura, arte, ocio, compras... Un abanico de propuestas que la convierten en el destino escogido por millones de personas de cualquier edad.

Nuestra oferta para visitar Viena en 5 días incluye una selección de los lugares más emblemáticos, con el fin de que ayudarle a planificar su escapada, incluyendo la indispensable tarjeta Vienna Card gracias a la cual ahorrará en sus desplazamientos y en las entradas a los principales museos. Además podrá visitar algunos de los lugares cercanos como el valle del Danubio, pudiendo pasear en un barco por el río más famoso de Europa, o visitar la abadía de Melk, o recorrer los bosques de Viena, el pabellón de caza de Mayerling y la abadía de Heiligenkreuz.

Este viaje a Viena de 5 días culminará con un concierto en la famosa Sala Dorada, la cual acoge cada año el Concierto de Fin de Año, el evento más internacional dentro del panorama de la música clásica.

Viva emocionantes conciertos,  fascinantes espectáculos musicales y  exposiciones impresionantes. Disfrute de las delicias de la cocina vienesa, del típico ambiente en los cafés y en las tabernas de vino tradicionales.

Hay mucho para ver: desde la catedral gótica de San Esteban o el Palacio Imperial - Hofburg - hasta la Secesión en magnífico estilo modernista, desde el impresionante Palacio barroco de Schönbrunn o el Museo de Bellas Artes hasta el Barrio de los Museos (Museums Quartier) con su arquitectura moderna. 

Y no olviden disfrutar de un magnífico concierto en El Musikverein, desde cuya Sala dorada se retransmite todos los años al mundo entero el concierto de Año Nuevo, La Ópera del Estado de Viena, donde se representan más de 250 operas al año.

Y para un poco de relax y diversión no olvide conocer la Viena a orillas del agua. La isla en el Danubio Nuevo, paraíso de ocio con 42 Km. de playas de arena o piedras, prados, zonas de baño, parques infantiles, rutas para correr, patinar, ir en bicicleta y repleto de cafés, bares y restaurantes. El Danubio Viejo rodeado de jardines, prados para tomar el sol, restaurantes con terrazas y paseos peatonales con carriles de bicicletas o  realizar un Circuito en barco por el Danubio. Y  Lobau al Este de Viena es una parte del paisaje natural original y salvaje del Parque Nacional Donau-Auen.

Viena dispone de un sinfín de posibilidades CULTURA y RELAX se unen en perfecta armonía.

Un programa de estancia en Viena de 5 días, para que pueda disfrutar y descubrir esta fascinante ciudad. Nuestra propuesta de viaje a Viena le incluye traslados, visitas de la ciudad y sus alrededores y un concierto.

VIENA 2018: BELLEZA Y ABISMO. KLIMT.SCHIELE.WAGNER.MOSER

Viena conmemora durante el año 2018 la Era Moderna y a cuatro de sus principales protagonistas que fallecieron en el mismo año 1918. Los pintores Gustav Klimt y Egon Schiele, el arquitecto Otto Wagner y el artista universal Koloman Moser marcaron decisivamente la Viena del 1900. A ellos se dedican numerosas exposiciones y eventos. Al igual que entonces, hoy en día la metrópoli vienesa es centro y lugar de reunión del arte y la creatividad.


Servicios

Incluidos

  • Billete de avión ida y vuelta a Viena. 
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • 4 noches de estancia, en alojamiento y desayuno.
  • Visita de la ciudad de Viena, con entrada al palacio de Schönbrunn.
  • Tarjeta Vienna Card- 72 horas (transporte publico, descuentos entradas museos...).
  • Excursión de 1 día al Valle del Danubio, con entrada a la abadía de Melk y paseo en Barco.
  • Excursión a los Bosques de Viena, pabellón de caza de Mayerling, abadía de Heiligenkreuz.
  • Concierto en la Sala Dorada (dónde se celebra el famoso concierto del 1 de Enero)
  • Tasas aeropuerto.
  • Gastos de gestión

No incluidos

  • Cualquier servicio no especificado en el apartado "El paquete incluye"
  • Seguro de viaje de asistencia y cancelación


Precios

Las excursiones son de tour regular, guía habla hispana, con diferentes idiomas (multilingue). Consulten suplemento para visitas con guía y coche privado.

Precios salida de Barcelona. Consultar suplemento salidas otros aeropuertos.

Precios válidos de Abril a Octubre 2018.

Precios por persona en habitación doble. Salidas desde Barcelona, consulte otros aeropuertos 

Consulte descuentos para niños. PRECIOS NO VÁLIDOS PARA PUENTES Y FESTIVOS

Leer más

Ver tabla de precios