Inicio

Selección de viajes a Innsbruck

Los viajes a Innsbruck, en el corazón de los Alpes, permiten al visitante adentrarse en un pedazo de la historia de Austria, mientras recorre una de las ciudades más modernas y cosmopolitas del país 

Innsbruck ofrece un gran número de monumentos que gozan de fama a nivel mundial. El aroma medieval, puede sentirse en cada una de sus calles.

Innsbruck es la capital del Tirol austríaco, una región cuya fama llega a todo el planeta no sin razón. Sus paisajes, en el mismo corazón de los Alpes, con algunas de las montañas más emblemáticas de esta cadena montañosa; su patrimonio histórico, con castillos como el Ambras, el palacio Imperial de Innsbruck, la fortaleza de Kufstein o el de Landeck; o los lagos que encontrará por toda la región, han convertido al Tirol en uno de los estados que más turismo atraen tanto en verano como en invierno.

Una de las ventajas que ofrece la ciudad para quienes desean pasar unos días es la Innsbruck Card, con la que tendrá acceso al transporte público de la ciudad y también en parte de las cercanías. La tarjeta también le permitirá disfrutar de las atracciones turísticas, así como subirse a los teleféricos que le llevaran a las montañas, desde donde podrá gozar de unas vistas impresionantes. Conviene hacer unos números antes para saber qué utilidad piensa darle y valorar si le saldrá rentable. Ésa es una de las recomendaciones que pueden darle nuestros asesores si está pensando en pasar unos días en Innsbruck.

La ciudad de Innsbruck también es reconocida por destacar en los deportes de montaña. Desde cualquier parte de la ciudad pueden divisarse las montañas de los Alpes, lugar donde hay algunas de las más impresionantes pistas de esquí de toda Europa.

Aunque es un destino muy conocido por los aficionados al esquí, los viajes a Innsbruck son una buena opción también en verano. Durante esta estación son muchas las actividades que proponen a los visitantes, gracias a las cuales pueden disfrutar de la naturaleza de la región, en lugares tan emblemáticos como el valle de Stubai. Las pistas de esquí, al llegar la temporada estival, se convierten en un excelente escenario para realizar actividades de trekking, de mountain bike, etc.

Innsbruck también acoge el Festival de música antigua, donde se rememora en Renacimiento y el Barroco a través de las melodías más populares de esa época.

Si lo que está buscando es una experiencia original al viajar a Innsbruck, una opción sería visitar los “Mundos de Cristal Swarovski”, el cual ha adquirido fama mundial, gracias a su aspecto exterior único. Su majestuosidad, se hace visible desde lejos gracias a la cabeza de Cristal, un icono en la ciudad.

Austria Vacaciones, es especialista en organizar viajes a Innsbruck. Todos nuestros paquetes están pensados y cuidados al detalle para que usted y los suyos puedan disfrutar de un experiencia inolvidable en la región austriaca.

Queremos hacerle llegar que, ante cualquier duda, nuestro equipo, formado en el sector y con una amplia experiencia en esto tipo de viajes, estará encantado de atenderle.

Leer más