Inicio

Mercados de Navidad en Innsbruck

Cuando se acerca la Navidad toda la ciudad de Innsbruck adorna de luces ofreciendo un espectáculo irrepetible

Solicitar información / Reservar
IMPORTANTE.
Consulte el apartado de servicios con el detalle de los SERVICIOS INCLUIDOS Y NO INCLUIDOS.

Descripción

Descripción

Durante las fechas próximas al Adviento comienza los mercados navideños de Innsbruck. Los visitantes de esta emblemática ciudad pueden entonces conocer una faceta diferente de sus calles, adornados con luces y puestos que ofrecen gran variedad de productos: vino caliente y artesanía se mezclan con las especialidades culinarias de la región y los adornos navideños.

¿Puede haber algo más perfecto durante la época de adviento que estar sentado en un café calentito, observar cómo caen suavemente los copos de nieve, degustar un delicioso pan de especias o un pastel de Navidad y escuchar villancicos?

ⓒ Tirol Werbung

Los pueblos alpinos y toda la región de Innsbruck se llenan durante las semanas de Adviento de un ambiente y un estado de ánimo especial.

Tradicional, romántica y con un ambiente muy especial - así se vive la época navideña en el casco antiguo de Innsbruck. Los puestos de venta del mercado navideño se instalan a lo largo de las casas medievales del centro, justo delante del Tejadillo de Oro.

Los conciertos de adviento ocupan un lugar muy destacado dentro de la programación navideña de Innsbruck y sus pueblos. El concierto de Navidad de Tirol en el conservatorio de música del Tirol ofrece música navideña tirolesa inspirada en el siglo XIX. La familia Gundolf organiza para los amantes de la música popular todos los sábados del mes de diciembre conciertos de adviento en Gasthaus Sandwirt de Innsbruck.

La llegada del Niño Jesús en Innsbruck el 16 de diciembre rodea a toda la ciudad de un ambiente mágico. Todos los niños de la ciudad salen a encontrar y rodean a la figura que mejor representa el auténtico espíritu y toda la magia de estos días tan especiales.

En los mercados de Navidad de Innsbruck encontrará un ambiente prenavideño y puestos que venden regalos preciosos, especialidades tirolesas, té, vino caliente a la canela, ponche (también sin alcohol), salchichas y mucho más.

Hay 6 Mercados de Navidad:

  • Centro histórico
  • Marktplaz (Plaza del Mercado)
  • Maria-Theresien-Strasse
  • Mercado de Navidad Panorámico Hungerburg
  • Wiltener Platzl (Plaza de Wilten)
  • St. Nikolaus

    Servicios

    Incluidos

    • Vuelos España - Munich - España.
    • Tasas aéreas.
    • Billete de bus ida y vuelta - Munich - Innsbruck - Munich.
    • 2 noches de alojamiento en régimen de desayuno.

    No incluidos

    • Cualquier servicio no especificado en el apartado de incluye.
    • Seguro de asistencia y cancelación. 20 € por persona.


    Precios

    Precios por persona en habitación doble

    Precios con salida desde Barcelona, consulte otros aeropuertos

    Precios válidos del 15 Noviembre 2016 al 06 de Enero 2017

    PUENTES, NAVIDAD Y FIN DE AÑO BAJO PETICIÓN

    Leer más

    Ver tabla de precios


    Galería