Inicio

Viajes al Danubio

Los viajes al Danubio, uno de los ríos con más historia de Europa, permiten al visitante acercarse a su tradición, a las culturas que han florecido a sus orillas durante siglos, y a la naturaleza y la fauna que alberga.

Tras ser testigo de batallas y frontera entre civilizaciones, el Danubio es un destino de enorme interés para todos aquellos interesados en experimentar un turismo activo como son las rutas de trekking o las rutas en bici, dos opciones muy interesantes con programas de diferentes niveles. Seguro que encontrará uno que se adapte a sus necesidades.

Otra opción de viaje por el Danubio es la que ofrecen los cruceros por sus cómodos y lujosos barcos. Una modalidad de viaje con enormes ventajas, como es el hecho de recorrer Austria de punta a punta sin la incomodidad de tener que hacer y deshacer su equipaje.

El Danubio, una vía fluvial que atraviesa varios países, se adentra de lleno en ciudades tan emblemáticas como Linz, Viena o Passau. Recorrer el cauce del Danubio es como adentrarse en diferentes culturas.

Leer más