Inicio

Granjas del Tirol con niños

Una de las mejores opciones para establecerse y conocer toda la región del Tirol, mientras disfruta de la naturaleza y del turismo rural

Solicitar información / Reservar
IMPORTANTE.
Consulte el apartado de servicios con el detalle de los SERVICIOS INCLUIDOS Y NO INCLUIDOS.

Descripción

Descripción

Vivir durante unos días en las granjas del Tirol con los niños transforman sus vacaciones en una aventura en contacto directo con la naturaleza, mientras disfruta del auténtico espíritu austríaco. Conviva con una familia y participe, si lo desea, de las tareas de la granja.

Unas vacaciones ideales para todos aquellos que quieran desconectar de la rutina diaria y conocer una experiencia distinta.

Tirol es un maravilloso parque de juegos, donde siempre han ido de vacaciones familias con niños. La Naturaleza en su estado más puro.

Mientras disfruta de su estancia en las granjas del Tirol con los niños, podrá programar excursiones pues  son el punto de partida ideal para conocer la región austriaca del Tirol y realizar todo tipo de actividades: rutas a pie, en bicicleta y a caballo, a través de un paisaje increíblemente bonito; practique de todo tipo de deportes (rafting, parapente...), visite los pueblos y ciudades llenas de historia; y todo en medio de la incomparable naturaleza de los Alpes austríacos.

Anímese a programar unas vacaciones diferentes  en una granja del Tirol, ¡vivirá una experiencia única!

Leer más

Servicios

Incluidos

  • Billete de avión España-Múnich y regreso, en línea regular.
  • 7 noches alojamiento y desayuno en granjas. En el caso de apartamento es sólo alojamiento. 
  • 7 días de alquiler de coche grupo A, con kilometraje ilimitado, seguro de colisión y robo (con franquicia), IVA local.
  • Tasas aeropuerto.

No incluidos

  • Cualquier servicio no especificado en el apartado de "El paquete incluye"
  • Seguro de asistencia y cancelación. 
  • Tasas de circulación y envió de documentación
  • Gastos de gestión.

OPCIONAL

  • Seguro de viaje.


Itinerario

Mostrar todos

Salida en vuelo de línea regulardestino Múnich. Llegada, recogida del coche de alquiler y salida hacia la granja adjudicada.

7 noches de alojamiento en una de las más de 500 granjas de la región del Tirol. Posibilidad de estancia de todas las noches en la misma granja, o bien combinar dos zonas del Tirol. También hay la posibilidad de alojarse en apartamentos en régimen de sólo alojamiento.

Desayuno en la granja, y salida en coche hacia el aeropuerto de Múnich. Devolución del vehículo y salida en vuelo regular de regreso a España.


Precios

TEMPORADAS

  • TEMPORADA ALTA: del  19 Junio  al 08 Septiembre 2018
  • TEMPORADA BAJA :   del 07 Abril al 18 Junio  y del 09 Septiembre  al 31 Octubre 2018

 

Precios por persona en habitación doble.

Apartamentos de 2 y 4 personas.

Salidas desde Barcelona, consulte otros puntos de partida.

Leer más

Ver tabla de precios