Inicio

Propuestas para esquiar en Austria

Esquiar en Austria es la ilusión de cualquier esquiador, sea cual sea su modalidad (esquí, snowboard, trineo...), seguro que en Austria encontrará todo lo necesario para que sea una experiencia inolvidable

Por norma general, la temporada de esquí suele dar el pistoletazo de salida en diciembre, coincidiendo con la Navidad. Esto es un factor añadido a tener en cuenta, ya que la decoración de los forfaits y los hoteles hacen que su deporte favorito se mezcle con un hermoso espectáculo visual de luces, colores y un aroma a chocolate caliente que hará que su estancia sea única.

En Austria Vacaciones le ofrecemos una cuidada selección de ofertas para hacer su sueño de esquiar en Austria realidad. Con los mejores destinos del país, desde Innsbruck hasta Kitzbühel, pasando por las estaciones de la región de Salzburgo. 

Y cuenta con nuestro blog, con una colección de artículos en los que encontrará la información con los datos más relevantes para disfrutar de su experiencia de esquí en Austria.

Leer Las 10 mejores estaciones de esquí en Austria

Leer Recomendaciones para esquiar en Austria

Hay quien cree que esquiar en Austria solo es apto para profesionales o para personas muy preparadas, y no, la verdad es que no es así ni mucho menos. El esquiador podrá encontrar pistas adaptadas a cada nivel, desde aquellas que son de iniciación hasta la que requieren niveles más avanzados.

¿Quiere esquiar en Austria con los niños? Ningún problema: también hay pistas diseñadas exclusivamente para los más pequeños, un ejemplo es la pista de Kinderland Rinn, un verdadero edén para disfrutar de la nieve sin prisas y sin peligros.

Para aquellos que ya tengan más nivel y quieran un reto mucho mayor y notar la adrenalina en su estado más puro, la pista de Harakiri, considerada como la más empinada del mundo, les está esperando.

Si lo que prefiere es resbalar sobre la nieve con snowboard, en Austria tiene su pista particular, una pensada especialmente para los amantes de la tabla. Nos referimos a la estación de Innsbruck. En ella encontrará un increíble Snowpark con obstáculos donde realizar grinds y otros trucos que dejarán con la boca abierta a quien le observen.

Si lo que está buscando es perfección en su estado más puro, su objetivo debe ser Sölden, una de las mejores estaciones austriacas por sus excelentes condiciones de nieve y la calidad de sus remontes.

Ante cualquier duda, nuestro equipo estará encantado de atenderle. Prepare los esquís, el snowboard, el trineo y el traje, porque en breve estará esquiando por Austria.

Leer más
Inicio