Inicio

Viaje a Viena con niños

Hemos agrupado las mejores actividades para toda la familia, para que disfruten todos de la Ciudad Imperial de Viena

Solicitar información / Reservar
IMPORTANTE.
Consulte el apartado de servicios con el detalle de los SERVICIOS INCLUIDOS Y NO INCLUIDOS.

Descripción

Descripción

En este viaje a Viena con niños tendrán la oportunidad de conocer esta extraordinaria ciudad, capital de Austria, mientras realizan algunas actividades pensadas para que disfrute toda la familia. 

A los niños les encanta la música y en Viena se respira música por todas partes. La flauta mágica, conciertos, la Casa Mozart, la Casa de la Música y mucho más: la oferta musical es enorme y apta para familias.

 

Durante su visita a Viena con niños podrán ser emperatrices y emperadores por un día gracias ala visita especial pensada para los más pequeños al palacio de Schönbrunn, visitar el zoo más antiguo del mundo, en el mismo palacio, dónde se combinan a la perfección cultura y naturaleza y asistir a un espectáculo de marionetas en el mismo palacio.

Otras propuestas si viaja a Viena con niños

Parque de atracciones del Prater

En el parque de atracciones del Prater los más pequeños van a disfrutar en sus atracciones, subir a una noria de 60 m de altura, con más de 100 años de antigüedad, la cual ofrece una visita única sobre la ciudad al borde del Danubio. Fue inaugurada en 1897, coincidiendo con la coronación del emperador Francisco José I.

Actualmente hay más de 250 atracciones para todos los gustos y todas las edades. Incluyendo, claro está, algunas para los adictos a la adrenalina, como el Space-Shot, que acelera hasta los 100 km/h en pocos segundos, o el túnel de viento en el que sentirá qué se siente al saltar en paracaídas.

Y si viaja a Viena con niños amantes del terror y de los zombis, tienen el tren The Clown podrán ponerse unas gafas de realidad virtual y contemplar un mundo de miedo, el Hotel Psycho, y muchas cosas más.

Si se decide a pasar con sus hijos un parte de su estancia en el Prater, debe saber que encontrará varios establecimientos culinarios en los que podrá comer tranquilamente. Algunos, como el Kolariks Luftburg tien un espacio para la diversión de los pequeños al aire libre; un buen momento para que tanto ellos como los padres se tomen un respiro...

La entrada al Prater es gratuita si cuenta con la tarjeta Viena Pass.

El Museo de cera de Madame Tussauds

También podrán visitar el museo de Madame Tussauds para conocer los personajes más famosos de Austria y del mundo entero.

Situado en el Prater, el museo de cera de Viena es uno de los más famosos del mundo por la calidad y la variedad de las figuras que acoge. En total son más de 80 esculturas, situadas a lo largo de los 2000 m² de exposición. Entre las figuras destacan las del emperador Francisco José y Sisi, Wolfgang Amadeus Mozart, Falco, Maria Theresia o Gustav Klimt. Algunas más actuales y que los pequeños podrán reconocer son las de Johnny Depp, Nicole Kidman, Robert Pattinson o Angelina Jolie.

El museo también ofrece actividades para entretener a los visitantes, especialmente a los más pequeños, como tests de inteligencia contra el propio Albert Eisntein.

Leer más

Servicios

Incluidos

  • Billete de avión Barcelona Viena Barcelona. 
  • 4 días / 3 noches de hotel. Hotel 4* en Viena con desayuno incluido.
  • 1 tour a la Noria de Prater y la visita del museo Panorama
  • 1 taller al museo del chocolate de Prater (en inglés) con degustación de pralinés variados (niños de 4 a 13 años)
  • 1 entrada al Zoo de Schönbrunn
  • 1 entrada al museo de los niños del Castillo de Schönbrunn
  • 1 entrada al teatro de marionetas de Schönbrunn
  • Tasas de aeropuerto incluidas

No incluidos

  • Cualquier servicio no incluido en los anteriores.


Precios

Precios válidos de Abril a Octubre 2019

Consulte otras temporadas.

Precios por persona en habitación doble, salida desde Barcelona, otros aeropuertos consultar. Plazas limitadas.

Precios no válidos para puentes y ferias en Viena.

Leer más

Ver tabla de precios