Inicio

Esquiar en Innsbruck 8 días

Un paquete de 8 días esquiando en Innsbruck, una de las mejores estaciones del mundo para los deportes de nieve

Solicitar información / Reservar
IMPORTANTE.
Consulte el apartado de servicios con el detalle de los SERVICIOS INCLUIDOS Y NO INCLUIDOS.

Descripción

Te proponemos un viaje de 8 días de esquí a Innsbruck. Esta ciudad austríaca es conocida por haber sido sede de las Olimpiadas de invierno en dos ocasiones, y por su larga tradición como destino para el esquí, desde hace más de 100 años. 

Además de sus excelentes infraestructuras relacionadas con los deportes de nieve, Innsbruck ofrece una amplia posibilidad de actividades de apreski, culturales y de ocio, gracias a las cuales se ha ganado su merecida reputación: Hasta 22 visitas incluidas en el área de Innsbruck para disfrutar del mejor après-ski : entradas, monumentos, museos, edificios, el Zoo, castillos, y muchísmo más incluido.

Los 308 km de pistas del "Ski Plus City Pass Stubai Innsbruck" están repartidos en 13 estaciones de esquí que rodean la ciudad.

Consulte en nuestro blog los consejos y las recomendaciones para esquiar en Austria

Ski Plus City Pass Stubai Innsbruck

El fortait incluye las 13 estaciones de esquí y hasta 22 Visitas en el área de Innsbruck

  • 13 estaciones de esquí, 111 funiculares y remontes, 308 kilómetros de pistas
  • 22 entradas y visitas a los lugares más emblemáticos de Innsbruck
  • Cañones de nieve para asegurar la nieve en las pistas hasta la primavera
  • Freeride y funparks para snowboard
  • Numerosas rutas de esquí de travesía y descensos por nieve virgen
  • Forfaits para cada una de las estaciones de esquí y forfaits combinados para la gran región de esquí Innsbruck
  • Esquí-bus gratuito desde Innsbruck a 13 estaciones de esquí
  • Escuelas profesionales de esquí y snowboard
  • Alquiler de esquís y equipos deportivos de calidad
Leer más

Servicios

Incluidos

  • Vuelos de ida y vuelta desde Barcelona o Madrid a Múnich, con tasas aéreas, bolsa de mano y 1 maleta facturada de hasta 25 kg por persona. Otros aeropuertos, consultar.

  • 7 noches de alojamiento en habitación doble en hotel 4****.

  • Media pensión, con desayuno buffet y cena de 3 platos.

  • Traslado de ida y vuelta entre Múnich e Innsbruck en bus.

  • Seguro de asistencia en viaje y cancelación.

  • Acceso al área de Wellness del hotel.

  • Bebida de bienvenida.

  • Ski PLUS CITY Pass Stubai Innsbruck, con acceso a 12 estaciones de esquí y 265 km de pistas y rutas de esquí.

  • Ski Bus incluido para los desplazamientos hacia las diferentes estaciones y Sightseer de Innsbruck.

  • Más de 20 visitas y experiencias incluidas en Innsbruck y alrededores, como el Palacio Imperial, el Tejadillo de Oro, Bergisel, Alpenzoo, Castillo de Ambras y Swarovski Crystal Worlds.

  • Servicio de Ski Bus gratuito desde los hoteles hacia las estaciones de esquí.

No incluidos

  • Seguro específico para la práctica del esquí.

  • Tasas locales.

  • Equipaje deportivo facturado.

  • Cualquier servicio no especificado en el apartado anterior.


Itinerario

Mostrar todos

Llegada a Múnich y traslado en bus a Innsbruck. Después de instalaros en el hotel, tiempo libre para comenzar a conocer la ciudad.

Podéis pasear por el centro histórico, con el Tejadillo de Oro, la Hofkirche y las calles del casco antiguo, siempre con las montañas como telón de fondo.

Alojamiento en Innsbruck.

Desayuno en el hotel.

Primera jornada completa de esquí en Axamer Lizum, una de las estaciones más próximas a Innsbruck. Sus más de 40 km de pistas ofrecen opciones para diferentes niveles, con una mayoría de recorridos fáciles e intermedios. Para los esquiadores más experimentados, también cuenta con pistas negras, zonas de freeride y las pistas olímpicas de los Juegos de 1964 y 1976.

Os recomendamos Axamer Lizum para comenzar el viaje, ya que permite disfrutar de una jornada completa de esquí sin grandes desplazamientos y combina pistas cómodas con opciones más exigentes.

Por la tarde, regreso a Innsbruck y visita al Bergisel, el espectacular trampolín olímpico diseñado por Zaha Hadid, desde donde podréis disfrutar de magníficas vistas sobre la ciudad y las montañas.

Alojamiento en Innsbruck.

Desayuno en el hotel.

Hoy os proponemos cambiar completamente de escenario y subir hasta el Glaciar de Stubai, uno de los grandes dominios de alta montaña de la región. El área de esquí alcanza cotas superiores a los 3.000 metros y ofrece un paisaje espectacular, con amplias zonas de nieve y numerosas posibilidades para distintos niveles.

Es una jornada especialmente interesante para esquiadores de nivel medio y avanzado, con pistas preparadas, zonas de freeride y recorridos más exigentes. Los esquiadores expertos pueden enfrentarse a algunas de las pistas negras y descensos más técnicos de la estación.

Durante la jornada, os recomendamos acercaros al TOP OF TYROL, a 3.210 metros, uno de los mejores miradores de la región para contemplar el paisaje alpino.

Regreso a Innsbruck por la tarde.

Alojamiento en Innsbruck.

Desayuno en el hotel.

Para esta jornada os proponemos Kühtai, situada a unos 30 minutos de Innsbruck y a más de 2.000 metros de altitud. Es una estación muy cómoda para disfrutar de un día completo de esquí, con pistas amplias y variadas, recorridos para diferentes niveles y una buena combinación de zonas para principiantes, esquiadores intermedios y más experimentados.

Os recomendamos Kühtai para disfrutar de una jornada de esquí cómoda y variada, mientras que quienes busquen algo diferente pueden acercarse al KPark, con zonas de freestyle y SnowCross.

Por la tarde, regreso a Innsbruck y subida a Nordkette, directamente desde la ciudad. En pocos minutos pasaréis del centro urbano a la montaña, hasta alcanzar cotas de más de 2.000 metros, con unas espectaculares vistas sobre Innsbruck y el valle del Inn.

Alojamiento en Innsbruck.

Desayuno en el hotel.

Nueva jornada de esquí, esta vez en Schlick 2000, en el valle de Stubai. Es una estación de carácter diferente a las anteriores, con pistas para todos los niveles y un entorno especialmente atractivo, rodeado por las montañas del valle.

Os recomendamos esta estación para variar el tipo de esquí y descubrir otro de los dominios incluidos en el pase, combinando pistas fáciles y medias con algunas opciones más exigentes.

Por la tarde, regreso a Innsbruck. Podéis aprovechar para conocer alguno de los atractivos incluidos en el Ski Plus City Pass, como el Palacio Imperial de Hofburg, la Hofkirche o el Museo del Tejadillo de Oro.

Alojamiento en Innsbruck.

Desayuno en el hotel.

Para esta jornada os proponemos Patscherkofel, una de las estaciones más próximas a Innsbruck y escenario de algunas de las pruebas de los Juegos Olímpicos de 1964 y 1976.

Sus pistas permiten disfrutar de una jornada completa de esquí, con recorridos para diferentes niveles y unas magníficas vistas sobre Innsbruck y el valle del Inn.

Os recomendamos Patscherkofel por su proximidad a la ciudad, lo que permite aprovechar bien el día de esquí sin dedicar demasiado tiempo a los desplazamientos.

Por la tarde, regreso a Innsbruck y visita a Swarovski Kristallwelten, una de las experiencias incluidas en el Ski Plus City Pass. Un espacio sorprendente dedicado al mundo de los cristales, con instalaciones artísticas, jardines y espectaculares salas interiores.

Alojamiento en Innsbruck.

Desayuno en el hotel.

Última jornada para aprovechar el Ski Plus City Pass. Os recomendamos elegir nuevamente entre las estaciones que más os hayan gustado o descubrir un nuevo dominio, como Hochoetz, Glungezer o Muttereralm, dependiendo de vuestro nivel y de las condiciones de nieve.

La posibilidad de cambiar de estación cada día permite adaptar la jornada a vuestras preferencias y descubrir diferentes paisajes y tipos de pistas durante el viaje.

Por la tarde, regreso a Innsbruck y visita al Alpenzoo, situado en una ladera sobre la ciudad. Es una buena opción para terminar las jornadas de esquí con una actividad diferente y descubrir especies características de los Alpes.

Alojamiento en Innsbruck.

Desayuno en el hotel.

Últimas horas para disfrutar de Innsbruck a vuestro ritmo. Podéis aprovechar para dar un último paseo por el centro histórico, visitar el Tejadillo de Oro, hacer algunas compras o tomar algo antes del regreso.

A la hora indicada, traslado en bus a Múnich para tomar el vuelo de regreso.


Precios

PRECIOS 2026 - 2027

  • Temporada A: 19/11/2026 – 19/12/2026 | 04/01/2027 – 29/01/2027 | 01/03/2027 – 31/03/2027.

  • Temporada B: 30/01/2027 – 28/02/2027.

Precios por persona, en base a habitación doble.

Salidas desde Barcelona y Madrid. Consultar posibilidad y suplemento para salidas desde otros aeropuertos.

DESCUENTOS PARA NIÑOS:

  • 0–5 años: 100 % de descuento

  • 6–9 años: 50 % de descuento

  • 10–15 años: 30 % de descuento

Los descuentos son válidos cuando el niño comparte habitación con dos adultos que pagan la tarifa completa.

Leer más

Ver tabla de precios


Galería


Inicio