Inicio

El Danubio en bici con niños en 8 días

Recorre con los pequeños la ruta en bici más famosa de Europa. Las etapas están diseñadas a la medida de los niños, por un terreno llano y asequible para todo tipo de personas, independientemente de su experiencia

Solicitar información / Reservar
IMPORTANTE.
Consulte el apartado de servicios con el detalle de los SERVICIOS INCLUIDOS Y NO INCLUIDOS.

Descripción

La ruta del Danubio en bici con niños es una muy buena opción para aquellas familias con ganas de salirse de las propuestas tradicionales de turismo. Os ofrece la oportunidad de disfrutar de vuestras vacaciones viviendo una aventura que os estimulará a todos. No es necesaria una gran preparación ya que las distancias están pensadas para los más pequeños y el perfil de la ruta es bastante plano. No obstante, dependiendo de la experiencia de cada niño, solemos recomendar que tengan una cierta edad, a partir de unos 10 años. En total se recorren unos 205 kilómetros en etapas que oscilan entre los 25 (la más corta) hasta los 49 (la que recorre mayor distancia).

Leer: El Danubio en bici. De Passau a Viena

Ruta de cicloturismo por el Danubio en familia

Una propuesta de cicloturismo como ésta permite a los pequeños convertir un río tan mítico con el Danubio en una gigantesca zona de juegos y aventuras. Esto les proporciona una sensación de libertad y de independencia como pocas otras experiencias pueden ofrecerles.

La ruta de cicloturismo por el Danubio transcurre entre las ciudades de Linz y Viena, dos localidades emblemáticas de Austria cargadas de historia. Durante el recorrido pasareis por otros lugares como Mitterkirchen, que os transportará a la Edad de Hierro, Strudengau, Wachau, Tulln y la maravillosa ciudad de Viena, en la que podréis pasar unas horas para visitar alguna de las maravillas que ofrece esta localidad, e incluso añadir alguna noche extra para conocerla más a fondo.

Leer: Los 10 Museos de Viena imprescindibles

10 cosas que no sabías del Ringstrasse Boulevard

Nuestra propuesta de cicloturismo por el Danubio en bici con niños incluye siete noches en habitaciones con su propio baño, el transporte del equipaje, un viaje en la noria de Viena, la cual os ofrecerá unas vistas espectaculares, además de los billetes de ferry y barco  de Spitz a Arnsodrf y de Spitz a Krems, de ida y vuelta, con las bicis incluidas, y el tren  de Viena a Linz.

Las bicis incorporan una bolsa de manillar la cual facilita enormemente la logística, ya que permite acceder con facilidad al libro de ruta, mapas y toda la información necesaria.

La mayoría de los hoteles han sido seleccionados pensando en los pequeños, buscando que les ofrezcan zonas de entretenimiento, patios o jardines.


Servicios

Incluidos

  • 7 noches en habitaciones con baño privado
  • Desayuno o 6 x media pensión con suplemento (en Viena, sólo desayuno)
  • Transporte diario del equipaje (1 maleta por persona, máximo 20 kg.)
  • Sorpresa para los niños
  • 1 viaje en ferry Spitz – Arnsodrf (bicicletas incluidas)
  • 1 viaje en barco de Spitz – Krems (bicicletas incluidas) (temporada 1, el trayecto será en tren)
  • 1 vuelta en la noria de Viena (Prater)
  • Hoteles especiales para familias con equipamientos como patios, sala de juegos o jardín.
  • Viaje en tren Viena – Linz (traslado de las bicicletas no incluido)
  • Servicio de atención telefónica (también los fines de semana)
  • WIFI gratuito en todos los hoteles.
  • Bolsa de manillar con libro de ruta, mapas y material informativo por habitación.

No incluidos

  • Todo aquello que no figure en la oferta


Itinerario

Mostrar todos

Cálida bienvenida para los niños y para los adultos. Check-in y entrega de la documentación de viaje. Resto del día a su disposición.

Consejo: descubra un mundo diferente. Usted y los niños pueden experimentar un viaje en el Tren Dragón hacia la Tierra de los Enanos, con un telón de fondo mágico, la imponente e histórica ciudad de Linz.

Viaje en bicicleta al museo celta al aire libre. Este pueblo, que representa la Edad de Hierro, le mostrará la vida en el pasado. La noche de hoy será en una acogedora granja en la región de Machland. La cena (si usted tiene contratada la media pensión), contará con deliciosas especialidades caseras austriacas, se servirá con la típica y característica hospitalidad local.

Antiguos mercados y castillos enclavados en colinas boscosas, son los puntos destacados de la ruta en bicicleta de hoy en Strudengau. En el Museo Marítimo de Grein verá modelos impresionantes de barcos antiguos, además podrá ver ejemplos de la arquitectura naval temprana y la artesanía que entró en la construcción de estas naves. En Ardagger hay un paraíso de ocio y placer. Un centro recreativo con parque acuático y cancha de voleibol con arena de playa son sólo dos de las infinitas posibilidades de diversión y acción que ofrece. Disfrútelo.

Poco después de Pöchlarn, entrará en el mundialmente famoso valle de la región de Wachau, uno de los paisajes ribereños más bellos de Europa. La impresionante y espectacular abadía benedictina de Melk sobrepasa la ciudad y se puede ver desde muy lejos. Pedaleará entre los viñedos hasta llegar a Spitz, construido alrededor de la llamada “Colina de las Mil Viñas”.

Usted podrá disfrutar de la belleza del paisaje de la región de Wachau y explorar el castillo de Dürnstein o Aggstein, visitar el museo de la construcción naval en Spitz o tomar un baño en el hermoso río Danubio.

Comenzarán la ruta en bicicleta a través de un paisaje espectacular con altas paredes de roca, terrazas de viñedos bañados por el sol y los huertos florecidos, pueblos pintorescos, imponentes monasterios, iglesias y castillos auténticos. Aproveche para disfrutar de las vistas panorámicas hasta llegar a Tulln.

Al inicio de la etapa irá a través del Tullnerfield. Acercándose a Viena tendrá una fantástica vista del horizonte, lejos del ritmo frenético y el tránsito de la ciudad. Viena es una ciudad que quiere su música y su comida. Los niños pasaran un buen rato disfrutando de los dulces tradicionales y del chocolate caliente. Por la calle, en  cada rincón, se escuchan valses y conciertos de violín improvisados. Cuando los niños necesiten un cambio de actividad, vaya a la parte este de Viena, a subir a la noria y a correr por el famoso parque de atracciones “Prater”.

Antes de irse de Viena, asegúrese de visitar el famoso mercado Naschmarkt y haga una parada en el castillo de Schönbrunn o también, en el Zoo. Posibilidad de noches extras en Viena.


Precios

  • Temporada 1: Del 07 de abril al 27 de abril - Del 29 de septiembre al 20 de octubre de 2018 
  • Temporada 2: Del 24 de marzo al 06 de abril - Del 15 de septiembre al 28 de septiembre de 2018
  • Temporada 3: Del 28 de abril al 14 de septiembre de 2018

 

REDUCCIÓN POR NIÑOS

  • 0 a 8 años: 100%
  • 9 a 11 años: 50%
  • 12 a 14 años: 25%
  • A partir de 15 años: 10%

 

Compartiendo habitación doble con 2 adultos. Reducción aplicable al precio base de la ruta.

ATENCIÓN PADRES SINGLES, LOS NIÑOS TAMBIÉN TIENEN DESCUENTO COMPARTIENDO CON 1 ADULTO.

Posibilidad de reservar el paquete con vuelos, noches extras en destino, traslados, alquiler de cascos, bicicletas para niños, etc. Consulte precios. 

Precios especiales para niños y grupos.

Leer más

Ver tabla de precios


Galería