Inicio

Viaje a los mercados de Navidad de Viena

Conozca una Viena diferente, con todas sus calles decoradas para las fiestas navideñas. Un espectáculo para mayores y pequeños

Solicitar información / Reservar
IMPORTANTE.
Consulte el apartado de servicios con el detalle de los SERVICIOS INCLUIDOS Y NO INCLUIDOS.

Descripción

Descripción

Los mercados de Navidad de Viena son un auténtico acontecimiento que es esperado por sus habitantes durante todo el año. La capital austríaca se viste de gala y abre las puertas a los visitantes, ofreciendo un espectáculo de luz, gastronomía y olores que impregna todas las calles de la Ciudad Imperial.

Un pórtico de un metro de altura decorado con velas recibe a los visitantes a la entrada de la Rathausplatz. Uno de los más tradicionales mercados navideños de Viena, con sus cerca de 150 puestos, ofrece regalos navideños, decoración para los árboles de navidad, artesanía, dulces y bebidas para entrar en calor. Los árboles del parque estarán iluminados con festivas luces. Los visitantes podrán deslizarse con sus patines sobre dos grandes pistas de hielo.  Las atracciones infantiles ofrecen un carrusel, un tren de renos y magníficas instalaciones luminosas en el parque, que crearán el parque temático de los cuentos navideños destinados a los niños.

El mercadillo de cultura y Navidad frente al Palacio de Schönbrunn ofrece romanticismo con un paisaje imperial de fondo, que tras las Navidades se transforma en un mercadillo de Año Nuevo. El pueblo navideño en el Palacio de Belvedere nos brinda un impresionante panorama barroco. Además de un variado programa de actividades infantiles, en el Art Advent de Karlsplatz se pondrán a la venta productos artesanales. En las idílicas callejuelas del mercadillo navideño en Spittelberg también encontraremos muchísimos puestos de artesanía, así como numerosas ideas para regalos culinarios.

El entretenimiento bajo el lema «Der Prater rockt» (algo así como «el Prater mola») será lo más importante en el mercadillo de invierno de Riesenradplatz. Hasta el 7 de enero habrá excursiones de aventura para niños y eventos musicales en vivo que irán del góspel hasta el soul y el pop, además de un divertido programa de espectáculos.

Reflexión y tradición se ponen de relieve en el mercadillo navideño de Stephansplatz, donde alrededor de 40 puestos situados junto la Catedral de San Esteban ofrecen productos austriacos de alta calidad. 

El K.u.k. (Kaiserlich und königlich, imperial y real). Mercadillo navideño en la plaza Michaelerplatz, frente al Palacio Imperial, presenta en sus blancas cabañas sobre todo productos austriacos, dulces, figuras de estaño, cunas hechas a mano y mucho más.

Viena dispone de un sinfín de posibilidades cultura y relax se unen en perfecta armonía.

Vive  emocionantes conciertos,  fascinantes espectáculos musicales y  exposiciones impresionantes. Disfruta de las delicias de la cocina vienesa, del típico ambiente en los cafés y en las tabernas de vino tradicionales y con toda la ciudad decorada al estilo Navideño.

¿Te lo vas a perder?


Servicios

Incluidos

  • Billete de avión  de ida y vuelta a Viena.
  • 2 noches de hotel, incluyendo desayuno buffet.
  • Tasas de aeropuerto

No incluidos

  • Cualquier servicio no especificado en el apartado el paquete incluye
  • Seguro de asistencia y cancelación. 20 euros por persona


Precios

Precios válidos 2018

Precio por persona en habitación doble. Salidas de Barcelona. Suplemento Madrid +70 €. Consulte otros aeropuertos.

PUENTES, NAVIDAD y FIN DE AÑO: BAJO PETICIÓN

Leer más

Ver tabla de precios