Inicio

Ruta por el Tirol

Un recorrido en coche y a su aire para que descubra el sinfín de lugares que nos depara el país.

Solicitar información / Reservar
IMPORTANTE.
Consulte el apartado de servicios con el detalle de los SERVICIOS INCLUIDOS Y NO INCLUIDOS.

Descripción

Descripción

Una ruta por el Tirol, será sin duda alguna algo que no olvidará jamás. El Tirol es una región alpina donde se hablan tres idiomas principales: alemán, italiano y ladino. Es uno de los nueve estados federados de Austria y destaca por una belleza extrema y numerosos parajes naturales de ensueño. Una de las cosas que más destacan del Tirol, sin duda alguna son sus granjas. Estancias acogedoras que harán las delicias de pequeños y mayores. Las rutas por el Tirol están pensadas para ofrecerles una idea general del país. Hemos unido las tres zonas más conocidas del país: TIROL, SALZBURGERLAND y VIENA.

 

 

En la ruta por el Tirol, aparte de lo mencionado, se pueden realizar otras actividades que le resultarán muy atractivas:
 

  • Centro de salud y relajación Aqua Dome, Längenfeld im Ötztal. Se trata de un gran mundo formado por agua en el Valle de Ötzal. Aquí encontrarán actividades para que los niños se diviertan y un SPA de primerísima clase.

  • Castillo de Ehrenberg, Reutte. Una imponente fortaleza y la más importante de la zona. Son 700 años de antigüedad los que la avalan.

  • Alpine Coaster, Imst. Es un teleférico que asciende hasta los 1500 metros de altitud. ¿No tiene bastante? Pues prepárese para descender a 40 km/h en trineo.

  • Aguas embrujadas de Hochsöll. Un parque de aventuras que le ayudará a comprender la naturaleza de su alrededor.

  • Pueblo Ötzi Umhausen. Un parque arqueológico que le teletransporta a la Edad de Piedra.

  • Zoo alpino de Innsbruck. Un recinto que tiene como máxima preservar los animales autóctonos del país. En esta reserva, viven osos, nutrias, quebrantahuesos, lobos, gatos monteses...etc.


Servicios

Incluidos

  • Billete de avión España-Munich, Viena-España, en línea regular
  • 7 noches de alojamiento según elección. 2 noches Tirol + 3 noches en la región de Salzburgerland + 2 noches en Viena
  • Desayuno incluido, o media pensión en caso de elección de hotel rural
  • 6 días de coche de alquiler tipo A, con kilometraje ilimitado, seguro de colisión y robo (con franquicia), IVA local.Drop of no incluido.
  • Tasas aéreas

No incluidos

  • Seguro de viaje, tasas  de circulación, seguros opcionales alquiler de coche, cargo de drop off


Itinerario

Mostrar todos

Llegada en línea regular a Múnich, recogida del coche de alquiler y desplazamiento a Tirol (180 km). Alojamiento en granja u Hotel según elección.

Es una de las regiones turísticas más conocidas del mundo. Visitas recomendadas: Innsbruck, Hall Watens, El Valle de Stubai, los lagos de Achensee, Plansee o Schwarzsee, Kitzbuhel, los pequeños pueblos alrededor de Innsbruck...

Alojamiento en granja u Hotel según elección.

Salzburgo constituye un destino ideal para los amantes de la naturaleza y el senderismo. Visitas recomendadas: Salzburgo, región de los lagos con sus 185 lagos tales como Mondsee, St. Wolfang, las impresionantes cascadas en el parque nacional de Hohe Tauern, la gruta de hielo más grande del mundo en Werfen e interesantes minas de sal en Hallein, las cascadas de Krimml, Zell am see...

Alojamiento en la ciudad Hotel 3* / 4* según elección.

En el camino a Viena les recomendamos la vista a la famosa abadía benedictina de Melk, por la tarde llegada a Viena y devolución del coche de alquiler.

Visitas recomendadas: la catedral gótica de San Esteban,el Palacio Imperial - Hofburg - el palacio barroco de Schönbrunn, el Barrio de los Museos (Museumsquartier),  La Casa de Mozart de Viena…


Precios

  • Precio por persona en habitación doble.
  • Precios válidos para julio a Octubre 2018 - consulte otras fechas
  • Salidas desde Barcelona. Consultar salidas de otros aeropuertos.
Leer más

Ver tabla de precios