Inicio

Viaje a Viena de 3 días

No se pierda la oportunidad de pasear por la Ciudad Imperial de Viena y conocer de cerca su historia

Solicitar información / Reservar
IMPORTANTE.
Consulte el apartado de servicios con el detalle de los SERVICIOS INCLUIDOS Y NO INCLUIDOS.

Descripción

Descripción

En este viaje a Viena de 3 días tendrá la oportunidad de conocer una de las capitales europeas más impresionantes, así como una de las que mayor patrimonio histórico, musical y artístico encierran. 

La propuesta que le presentamos incluye la Vienna City Card, gracias a la cual cada persona puede montar su viaje según sus propias preferencias. Nadie queda defraudado, ya que esta tarjeta agrupa más de 210 descuentos en una enorme cantidad de edificios, museos, tiendas, restaurantes... Además de permitirle utilizar el transporte público de la capital austríaca (metro, autobús y tranvía).

Planifique su viaje a Viena de 3 días contando con el asesoramiento de nuestros expertos, y olvídese de los problemas de organizar su escapada. 

VIENA 2018: BELLEZA Y ABISMO. KLIMT. SCHIELE. WAGNER. MOSER

Viena conmemora durante el año 2018 la Era Moderna y a cuatro de sus principales protagonistas que fallecieron en el mismo año 1918. Los pintores Gustav Klimt y Egon Schiele, el arquitecto Otto Wagner y el artista universal Koloman Moser marcaron decisivamente la Viena del 1900. A ellos se dedican numerosas exposiciones y eventos. Al igual que entonces, hoy en día la metrópoli vienesa es centro y lugar de reunión del arte y la creatividad.

Viva emocionantes conciertos,  fascinantes espectáculos musicales y exposiciones impresionantes. Disfrute de las delicias de la cocina vienesa, del típico ambiente en los cafés y en las tabernas de vino tradicionales.


Servicios

Incluidos

  • Billete de avión Barcelona Viena Barcelona. 
  • 3 días / 2 noches de hotel. Hotel 3 * / 4 * con desayuno incluido.
  • VIENNA CITY CARD, más de 210 reducciones de precios así como desplazamientos gratuitos con el metro, autobús y tranvía durante 72 horas.
  • Tasas de aeropuerto

No incluidos

OPCIONAL

Consulte tarifas para cursos de valses, conciertos, óperas, museos, visitas guiadas, cenas con encanto.


Precios

Precios por persona en habitación doble, salida desde Barcelona, otros aeropuertos consultar.

Plazas limitadas. 

Precios válidos de Abril a Octubre 2018, consulte otras temporadas.

Leer más

Ver tabla de precios