Inicio

Viajes a Austria con niños

Los viajes a Austria con niños son especiales, ya que en ellos verá a sus hijos cómo disfrutan y aprenden en un entorno sano y natural

En este país, podrá conocer un sinfín de atracciones turísticas y visitar lugares de interés en ciudades espectaculares, como Viena, Innsbruck o Salzburgo.

Austria es un país que ofrece gran cantidad de actividades para los pequeños desde hace muchos años, posicionándose como uno de los destinos preferidos por las familias para disfrutar juntas de sus vacaciones. Son muchos los motivos, pero quizá destacarían dos:

  • La manera en la que han sabido organizar programas en los que se coordinan las actividades para los mayores y para los pequeños, logrando que unos y otros disfruten de su estancia. Así, por ejemplo, en muchas localidades alpinas tienen clubs para niños y para adolescentes en los que pueden interactuar con otros chicos de su edad, mientras que los adultos pueden programar su día con la tranquilidad de que sus hijos estarán en buenas manos.
  • El haber sabido integrar las actividades al aire libre, en contacto con la naturaleza, tanto en verano como en invierno, ofreciendo una abanico enorme de propuestas para aquellos que quieren desconectar durante las vacaciones. En Austria los niños encontrarán la manera de divertirse en un entorno único, conociendo una de las floras y faunas más variadas de Europa.

Actividades en Austria con niños

Las propuestas que se ponen al alcance de las familias para disfrutar durante su viaje a Austria con niños son muchas.

Si su hijo o hija es amante de los dinosaurios, llévelo al Styrassic Park, un parque temático situado en medio de un precioso bosque. En él se encuentran muchísimas atracciones de dinosaurios. También se proyectan vídeos con datos interesantes sobre esta especie que gobernaba la Tierra hace millones de años.

Otra atracción que hará que su hijo desprenda una sonrisa, es la noria del Prater, que es también un icono en la ciudad de Viena. Fue una de las primera norias que se construyeron en todo el mundo, solo por eso vale la pena subirse a ella, y bueno, también porque son 60 metros de altura.

No pueden olvidarse del parque zoológico de Innsbruck, en la región austriaca del Tirol, donde sus hijos aprenderán sobre cualquier especie animal. Al zoológico se accede en teleférico y se encuentran especies como el bisonte europeo, que pesa más de 1000 kilos.

Austria es un país que parece estar diseñado para los más pequeños. Cualquier niño ama los dulces ¿cierto? Pues en Austria hay un verdadero paraíso de pasteles y caramelos, elaborados con ingredientes naturales.

Austria Vacaciones quiere que sus vacaciones con los pequeños sean, por una parte inolvidables para ellos, y para usted un viaje hacia hacia su infancia. Disponemos de un amplio surtido de paquetes, todos ellos con multitud de opciones que tienen como resultado final el disfrutar de unas vacaciones junto a sus seres más queridos. No dude en ponerse en contacto con nosotros ante cualquier duda, nuestro equipo de profesionales estará encantado de ayudarle en su viaje a Austria con niños.

Leer más