Inicio

Tirol y Salzburgo en granjas

Conozca las regiones del Tirol y de Salzburgo mientras convive en granjas austríacas y disfruta de lo más auténtico que ofrece el país alpino

Solicitar información / Reservar
IMPORTANTE.
Consulte el apartado de servicios con el detalle de los SERVICIOS INCLUIDOS Y NO INCLUIDOS.

Descripción

Descripción

Ponemos a su alcance las dos regiones más populares de Austria, Tirol y Salzburgerland, en esta propuesta que tiene como valor añadido poder alojarse en auténticas granjas situadas en enclaves espectaculares.

Sin lugar a dudas nuestra propuesta Tirol y Salzburgo en granjas es la opción preferida por quienes desean unas vacaciones diferentes, en contacto con la naturaleza. Entre las muchas ventajas de este tipo de alojamiento cabe destacar la opción, si lo desea, de colaborar en las tareas de la granja, algo que a los niños les divierte y entretiene muchísimo. 

Las dos regiones por las que podrá viajar son dos joyas del país alpino. La oferta de actividades para todo tipo de personas y para todas las edades es inagotable: cultura, deportes al aire libre, arte, compras... Gracias a ello es muy fácil organizar un programa que deje a todos satisfechos.

Entre las muchas visitas que no deberían faltar destacamos la ciudad de Salzburgo, cuna de Mozart y meca de los amantes de la música clásica. Durante los meses de verano ofrece gran cantidad de conciertos, festivales y diferentes eventos que pueden suponer la guinda a sus vacaciones.

Leer más

Servicios

Incluidos

  • Billete de avión España-Múnich y regreso, en línea regular.
  • 3 noches alojamiento y desayuno en granjas. en el Triol  En el caso de apartamento es sólo alojamiento. 
  • 4 noches de alojaimento en granjas en la región de Salzburgerland.
  • 8 días de alquiler de coche grupo A, con kilometraje ilimitado, seguro de colisión y robo (con franquicia), IVA local.
  • Tasas aeropuerto.

No incluidos

  • Cualquier servicio no especificado en el apartado de "El paquete incluye".
  • Seguro de asistencia y cancelación. 


Precios

Precios válidos para 2018

TEMPORADA UNICA DE ABRIL A SEPTIEMBRE 2018

Precios por persona en habitación doble.

Salidas desde Barcelona, consulte otros aeropuertos.

 

Leer más

Ver tabla de precios