Inicio

Trekking por el Tirol y la región de Hall-Wattens

Descubra la cultura y naturaleza en la región de Hall Wattens, situada en pleno corazón del Tirol, en los Alpes austriacos

Solicitar información / Reservar
IMPORTANTE.
Consulte el apartado de servicios con el detalle de los SERVICIOS INCLUIDOS Y NO INCLUIDOS.

Descripción

Le proponemos hacer trekking por el Tirol y la región de Hall Wattens, con un programa pensado para cualquier persona que tenga ganas de acercarse a una de las zonas más bonitas de Austria, independientemente de su preparación física.

La región de Hall-Wattens está formada por diez pueblos con un encanto especial: Absam, Baumkirchen, Fritzens, Gnadenwald, Mils, Thaur, Tulfes, Volders, Wattenberg, Wattens. Cada uno de ellos tiene su propia personalidad, y le permitirán disfrutar de las tradiciones y de la cultural tirolesa.

Situada muy cerca de Innsbruck, viajar por esta región le permitirá visitar esta ciudad para realizar algunas o compras o disfrutar de su gastronomía.

En verano, no hay lugar donde el aire sea más fresco ni donde los deportes al aire libre puedan combinar más fácilmente con las tradiciones de la tierra y las necesidades de cualquier familia. A pie, podrá disfrutar de itinerarios regeneradores por prados, bosques y valles elevados, entre refugios, mientras admira la belleza de lagos y cascadas; en bici, podrá optar por trepidantes carreras que discurren por los itinerarios más famosos o bien por tranquilos paseos al borde de los ríos. Aquí le esperan diez pueblos idílicos además de Hall in Tirol, una de las ciudades históricas más bonitas de Austria.

La Semana de las Rutas del Cristal

Descubra el "triángulo mágico del vidrio" en el corazón del Tirol: revele los secretos del cristal de sal del valle Halltal, del cristal de roca de Lizum y Tux, y del Mundo del Cristal de Swarovski, de fama mundial, mientras camina por preciosas rutas. Rellene de energía en las excursiones guiadas por el magnífico paisaje de montaña tirolés que le llevarán al cristal de sal de las montañas de Karwendel, salvajes e impregnadas de romanticismo, y al legendario cristal de roca de los Prealpes de Tux. Sorprenda en los cuartos de maravillas del Mundo del Cristal de Swarovski. La turística región de Hall-Wattens le ofrece el marco ideal para que disfrute de su viaje alrededor del vidrio tirolés. Diez preciosos pueblos y Hall in Tirol, una de las ciudades más bonitas de Austria, le están esperando.

Leer más

Servicios

Incluidos

  • Vuelos España - Múnich - España
  • 7 días de coche de alquiler, grupo A.
  • 7 noches de alojamiento con desayuno en Turismo Rural
  • 2 excursiones guiadas con guía de montaña local en Karwendel y la zona de los prealpes de Tuxer (en alemán, italiano o inglés)
  • Visita guiada por la ciudad de Hall (en inglés)
  • Entrada al museo de Cristal Swarovski
  • tasas aéreas
  • Gastos de gestión

No incluidos

  • Cualquier servicio no especificado en el apartado de incluye
  • Seguro de cancelación y asistencia en destino, 22 € por persona


Precios

Precios por persona en habitación doble, alojamiento y en base a 4 personas

Precios válidos de mayo a octubre 2018

Leer más

Ver tabla de precios


Galería