Inicio

Ruta en bici de Innsbruck a Salzburgo

Un itinerario de 7 días para viajar desde la capital del Tirol, Innsbruck, hasta la maravillosa ciudad de Salzburgo

Solicitar información / Reservar
IMPORTANTE.
Consulte el apartado de servicios con el detalle de los SERVICIOS INCLUIDOS Y NO INCLUIDOS.

Descripción

La ruta en bici de Innsbruck a Salzburgo es perfecta para quienes desean pasar una semana tranquila, pedaleando por un itinerario fácil y llano, atravesando los valles de Inn, Ziller y Salzach.

La primera etapa sale de Innbruck, una ciudad que seduce a los visitantes por la colección de palacios y de iglesias, prueba de la enorme importancia que tuvo durante siglos. Desde allí se enfila el valle del río Inn, un cauce rodeado por impresionantes montañas. Pasarás por ciudades con mucho encanto como la población de Volders con castillos como el de Friedberg. Un poco más adelante podrás visitar Los mundos de Cristal de Swarovski.

El recorrido de la ruta en bici de Innsbruck a Salzburgo continúa por carriles bici en muy buen estado, atravesando el Parque Nacional de Hohe Tatuern, el más grande de Austria, con unos paisajes alpinos de gran belleza, salpicados de cascadas, torrentes de glaciares, lagos de montaña o sus encantadores refugios que se mantienen desde hace siglos para proteger a excursionistas y pastores. En él se puede visitar el bosque primitivo de Rauris o las cataratas del Krimml.

El viaje finaliza en la ciudad de Mozart, Salzburgo, una joya en medio de Austria, con muchos puntos de interés que justifican aprovechar el viaje y alargar un par de días la estancia.

 

 

La ruta en bici de Innsbruck a Salzburgo incluye en el precio nuestro servicio Pedalea sin maletas, gracias al cual no tendrás que cargar con tu equipaje. Nuestros personal se encargará de recogerlo cada día en tu hotel y trasladarlo hasta el siguiente alojamiento. Una gran ventaja para no cargar con peso de más en tu bicicleta. También tienes la posibilidad de alquilar una bici eléctrica, para ir más relajado.

Leer más

Servicios

Incluidos

  • 7 días / 6 noches con alojamiento y desayuno incluido.
  • Media pensión con suplemento
  • Reunión de bienvenida.
  • Transporte de equipaje de hotel a hotel.
  • Documentos de viaje con mapas detallados y descripción de la ruta (ingés), atracciones locales, teléfonos de contactos importantes.
  • Traslado en Autobús desde Zell am Ziller hasta Krimml, con la bicicleta incluida.
  • Señalización propia.
  • Datos de la ruta para GPS.
  • Servicio telefónico.

No incluidos

  • Cualquier servicio no especificado en esta oferta


Itinerario

Mostrar todos

Instrucciones de la ruta y distribución de las bicicletas. Los turistas vienen a Innsbruck para ver el mundialmente famoso “Bergisel Ski jump”, y el “Golden Roof” (tejado dorado).

Hoy te diriges a Wattens donde se encuentran las imponentes montañas de Karwendel a tu lado. Pasarás por el pueblo de salino de Hall con su histórica “Mint tower”. Aquí puedes visitar los encantadores mundos de cristales de Swarovski. Cuando circulas a lo largo del carril bicicleta de Inn’s, pasarás por Schwas, donde se encuentra la mina de plata, antes de llegar al pueblo de Strass

Circularás cómodamente por el carril bicicleta de Zillertal hasta llegar a Zell, o incluso un poco más lejos, hasta el conocido Mayrhofen. Aquí tienes las impresionantes vistas de la maravillosa montaña de Zillertal, con sus enormes picos de más de 3000 m de altura.

El escenario de hoy recorre el parque nacional de “Hohe Tatuern” y el “Upper Pinzau”. Mientras podrás contemplar la montaña nevada. Con la vista alternada de pueblos pequeños y exuberantes prados verdes, la ruta de hoy te ofrece un escenario verdaderamente mágico. En Kaprun se puede visitar la reserva de las altas montañas de Kaprun.

Es muy recomendable darse un refrescante baño en el Lago Zell, el cual da la oportunidad a cualquier ciclista de dar un giro extra. En seguida llegarás a Saalfelden via Maria Alm donde hay una famosa iglesia de peregrinaje. Es un lugar fantástico para disfrutar de la comida. Se pueden ver reflejos por el camino a Lofer incluido el Seisenbergkalmm (gorge) y el Lamprechtshöhle (cuevas) cerca de Weissbach.

En tu último día de ruta, circularás por el tranquilo valle de Saalach. Bad Reichenhall te cautivará con su estilo bávaro. Solo puedes ir un poco más lejos antes de llegar a la ciudad de Mozart, Salzburgo. La cultura en este lugar impresiona. Debes tener suficiente tiempo para pasear alrededor del antiguo pueblo i visitar la casa donde nació Mozart.

Si lo deseas puedes prorrogar tu estancia y disfrutar de la ciudad de Salzburgo. Estaremos encantados de asesorarte.


Precios

TEMPORADAS

  • Temporada 1: del 27 de abril al 10 de mayo y del 27 de septiembre al 05 de octubre del 2019.
  • Temporada 2: del 11 de mayo al 21 de junio y del 31 de agosto al 27 de septiembre del 2019.
  • Temporada 3: del 22 de junio al 30 de agosto del 2019.

 

  • Posibilidad de reservar el paquete con vuelos, noches extras, traslados, alquiler de casco, etc. Consulte precios.
  • Precios especiales para grupos.
Leer más

Ver tabla de precios


Galería