Inicio

Trekking por el Danubio

Recorra a pie los pueblos más emblemáticos del Danubio austríaco, en una comarca famosa por su gastronomía y sus vinos

Solicitar información / Reservar
IMPORTANTE.
Consulte el apartado de servicios con el detalle de los SERVICIOS INCLUIDOS Y NO INCLUIDOS.

Descripción

La ruta de trekking por el Danubio le acercará a la historia, la tradición, la cultura y la naturaleza de uno de los ríos más famosos del mundo, frontera de civilizaciones desde la prehistoria.

En Wachau, el Danubio es aún más hermoso a continuación que en otros lugares. Un clima agradable y pendientes pronunciadas forman las condiciones perfectas para los viñedos y los huertos. Algunos de los mejores vinos de Austria crecen en Wachau y, por supuesto, no se olvide de los albaricoques locales.

La ruta pasa por rocas escarpadas, sobre las suaves colinas y oliendo viñedos será, simplemente, maravilloso. Una característica especial de estos campos son todos los pueblos pequeños, donde todo gira en torno a la buena comida y al vino. Disfrute de Wachau.


Servicios

Incluidos

  • 7 noches en hoteles de 3* y 4*
  • 7 desayunos
  • Traslado del equipaje
  • Viaje en barco de Melk – Krems
  • Libro de ruta por habitación

No incluidos

  • Ferry por el Danubio (sobre unos 7 € por persona)
  • Autobús de Aggsbach a Melk 


Itinerario

Mostrar todos

SUBIDA A LOS VIÑEDOS Y A LAS RUINAS DE LA FORTALEZA DE DÜRNSTEIN (12 KM. APROX.)

Los viñedos empiezan directamente a las afueras de la ciudad y se alzan en lo alto. Disfrute de una vista impresionante sobre el río Danubio y Krems, así como el impresionante monasterio Göttweig. Caminando a través de las colinas llegará a las ruinas de la fortaleza de Dürnstein, donde la leyenda dice que el Rey Corazón de León fue capturado y Blondel lo rescató. Camine por la ciudad histórica de Dürnstein donde pasará la noche.

PUNTO DE OBSERVACIÓN EN SEEKOPF (11 KM. APROX.)

En Dürnstein cruce el río con un ferry hasta Rossatz. Pase por la mayor área de cultivo de albaricoque de Austria por las antiguas pistas hacia Seekopf. Una vista inigualable de los Alpes le estará esperando. Ruta: de Dürnstein a Weissenkirchen.

La iglesia gótica de Weissenkirchen está rodeada de viñedos soleados y situada entre el Danubio y bosques verdes.

(12 KM. APROX.)

Una subida constante le llevará a la cima del Seiber y luego pasará al Kühberg y hacia el muro Buschandl. Siga descendiendo por la trinchera Miesingbachgraben y después pasará por los viñedos de Spitz. Ruta alternativa: ruta por los balcones de los viñedos de Spitz.

(15.5 KM. APROX.) Cruce el Danubio en ferry y siga por el valle Buchtal hacia arriba. Poco antes de llegar a Maria Langegg se unirá a la pista austriaca de St. Jacob, que le llevará a las ruinas de la fortaleza de Aggsbach. Visite la fortaleza con un pasado terrible y un maravilloso punto de vista paisajístico y también pueden parar para tomar un refresco.

UNO DE LOS MEJORES PASEOS POR EL DANUBIO

Visite el monasterio con un hermoso jardín en Melk. Disfrute del viaje en barco hacia Krems, pasando por los puntos más destacados de su ruta como Spitz, Dürnstein y Krems.

Salida individual o posibilidad de noches extra.


Precios

Posibilidad de reservar el paquete con vuelos, noches extra, traslados, etc. Consulte precios.

Leer más

Ver tabla de precios


Galería