Inicio

Trekking por Salzburgo

Tour de senderismo con agradables caminatas de 3 a 6 horas diarias, por Salzkammergut

Solicitar información / Reservar
IMPORTANTE.
Consulte el apartado de servicios con el detalle de los SERVICIOS INCLUIDOS Y NO INCLUIDOS.

Descripción

Le proponemos un trekking por Sazlburgo una región salpicada por impresionantes lago y paisajes que hacen del itinerario un auténtico placer. Esta ruta es fácil y asequible para cualquier tipo de persona que desee pasar unas vacaciones cerca de la naturaleza, y desconectar de sus obligaciones diarias.

La ruta de trekking por Salzburgo transcurre por senderos y caminos de piedra, y muy pocas veces por carreteras secundarias de poco tráfico, por lo que disfrutará de un trayecto tranquilo y muy seguro. Las etapas las hemos diseñado, igualmente, pensando en ofrecer una experiencia tranquila a quienes deseen embarcarse en este viaje: entre 3 y 6 horas diarias por terrenos llanos y de poco desnivel.

Este caminata por la región de Salzburgo le acercará a lagos como el Furberg, el Sattel, el Scwarzensee y muchos otros, en los que se encontrará con sorpresas tan agradables como la cabaña de la señora Lore, en la que podrá degustar las especialidades gastronómicas locales.

"No hay país más hermoso en estos tiempos..." dice una vieja canción folklórica popular. No hay otro paisaje del que pueda hablar esta canción popular si no es la región de Salzburgo. La singularidad también fue reconocida por la UNESCO otorgando a Hallstatt con el patrimonio natural y cultural. A algunos lugares especiales sólo se puede acceder a pie, lo cual es todo un regalo para el caminante.


Servicios

Incluidos

  • 7 noches en hoteles de 3*.
  • Entradas a todos los barcos del lago Wolfgangsee i Hallstätter See, según programa.
  • Tren Hallstatt – Bad Goisern y Bad Goisern – Bad Ischl.
  • Descenso del teleférico en Salzburgo hacia a Hallstatt.
  • Libro de ruta por habitación.
  • Traslado del equipaje de hotel a hotel.
  • Tarjeta “Salzkammergut Card” (descuento en más de 100 puntos de interés a Salzkammergut).

EN LA RUTA GUIADA

  • 5 rutas guiadas.
  • Hotel 4**** en Bad Ischl.

No incluidos

  • Cualquier serivicio no especificado en la oferta.


Itinerario

Mostrar todos

En barco a ST. Wolfgang. A lo largo de la caminata hacia la pared de Falkenstein- disfrutará de unas vistas del lago maravilloso. Idílico paisaje por el lago Furberg que lo llevará hacia el pueblo de Mozart, St.Gilgen. Vuelta en barco.

En barco hacia St. Wolfgang. A lo largo del Sattel a pie hacia el lago de Scwarzensee, donde la señora Lore de la cabaña del lago le esperará para ofrecer especialidades locales. Baje hacia el valle i al lado de Bürglstein hasta el paisaje del lago Strobl. En autobús hacia la ciudad de los emperadores, Bad Ischl.

Visita la villa de los emperadores, el café Zauner o el hotel Austria, donde fue el compromiso del emperador Francisco José y Elisabeth de Baviera (la famosa Sissi).

La sal siempre ha sido una materia importante de la región de Salzburgo. A lo largo del camino del rio Ischl llegará hacia el Patrimonio Cultural Mundial, Bad Goisern.

Por las antiguas vías de la sal llegará a Salzberg (la montaña de sal) a Hallstatt (antigua mina de sal des de la época celta). La forma es ligeramente ascendente y ofrece maravillosas vistas sobre la pequeña ciudad de Hallstatt y la maravillosa montaña de Dachstein (la montaña más alta de la Alta Àustria. Cruzar el lago con barco y vuelta hacia Bad Goisern.

En tren hacia Bad Ischl. A lo largo de la idílica “ruta Elizabeth” llegará al lago Nussensee y a lo largo del rio Ischl hacia a Strobl. El lago a través de la planera Blinkling hacia a Abersee (maravillosas vistas de St. Wolfgang, Schafberg y el lago).

Posibilidad de contratar días adicionales.


Precios

Posibilidad de reservar el paquete con vuelos, noches extras, traslados, etc. Consulte precios.

Leer más

Ver tabla de precios


Galería