Blog de AustriaVacaciones

Navidad

La Navidad es un acontecimiento destacado en Austria, un país con una larga tradición cristiana, la cual se manifiesta en el cariño con el que adornan las calles de ciudades y pueblos.

Al llegar las épocas cercanas a la Navidad, Austria ofrece un espectáculo increíble de luces, adornos, olores y sabores, convirtiendo las principales calles del país en una experiencia inolvidable.

Las paradas de los mercados de Navidad comienzan a montarse en ciudades como Viena, Salzburgo o Innsbruck, y se preparan para recibir a miles de personas que se acercan a realizar sus compras navideñas.

Por otro lado son muchos los eventos que se organizan durante el Adviento, la Navidad y los días inmediatamente posteriores al Año Nuevo. Entre todos ellos destaca el Concierto de Año Nuevo de Viena, un acontecimiento seguido por millones de personas en todo el mundo.

En el blog de Austria Vacaciones vamos contando experiencias y aportando información relacionada con la Navidad en Austria, con el fin de acercarte un país que vive profundamente las fiestas navideñas.

Leer más
Inicio